Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Razones para usar una balanza en tu negocio
28 de Julio de 2021

Si tienes un negocio o planeas abrir uno una balanza será muy útil especialmente si son productos que se tienen que pesar, necesitaras una báscula digital lo más actualizada posible.

Por ello, grupo Invercorp, uno de los mayores especialistas en te brindara mayor información sobre las razones para usar una balanza en tu negocio

También te puede interesar:

peladores de papas comerciales e industriales

En la actualidad la mayoría de negocios como, panaderías, fruterías, tienda de abarrotes, etc, son los comercios donde cuyas ventas dependen del peso exacto de sus productos, por ello es necesario que cuenten con una báscula comercial.

Permite agilizar el proceso de producción, distribución y venta de producto con el que comercializamos, logrando asi reducir costes en la contratación de servicios auxiliares.

La mayoría de negocios se han actualizado y utilizan las balanzas digitales, dejando atrás las balanzas que cuelgan del techo. Por ello te mencionaremos las razones para adquirir una de estas:

Precisión

La balanza digital nos da con precisión y con números digitales grandes y claros.

Calibración de balanza digital

El poder calibrarlas es una de sus grandes ventajas y es que se regula automáticamente, no necesita calibrarse cada cierto tiempo.

Los clientes

Muchas veces los clientes desconfían al momento que pesan sus productos, es por ello que las balanzas digitales permiten que ellos mismos vean el peso y el precio.

Los tickets

Una de sus ventajas es que al momento de pesar los productos y nos da un ticket con ciertos datos como el peso y precio, dándole así a los clientes más confianza.

Balanzas portátiles

Una de sus grandes ventajas es que son muy cómodas, trasportándolas a cualquier lugar que se desee, además si gusta podría realizar cambios en la decoración del comercio.

Datos almacenables en ordenador

Se pueden guardar los datos en tu computadora para realizar comparativas mensualmente e interanuales.

Ahorro de tiempo

Limpiar las balanzas es muy sencillo, y su calibrado es automático, ahorrándonos tiempo que podemos darle al negocio.

Mayor modernidad en tu negocio

Tener una de estas hace que tu negocio tenga una imagen de comercio moderno, limpio y al día.

También te puede interesar:

Elementos importantes de un minimarket 

Diferencias entre báscula y balanza

Normalmente se cree que las basculas y las balanzas son las mismas, pero esto no es del todo cierto, mientras que las básculas miden el peso por un objeto utilizando la gravedad, mientras que la balanza compara la masa de dos objetos para así poder saber cuál es el más pesado.

Expertos recomiendan dar ciertos mantenimientos periódicos par asi comprobar su correcto mantenimiento, dándole así una vida más prolongada a la balanza.

Cuando debemos calibrar una balanza digital

Si llevamos un buen tiempo sin usarla, lo más seguro es que necesite ser calibrada ya que los golpes o movimientos puede llegar a afectar su calibración

Si estás buscando una empresa dedicada a la venta de balanzas digitales, comunícate con Invercorp Perú. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco ¡Te esperamos!

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más