Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Cuáles son los mejores modelos de peladores de papas industriales?
12 de Mayo de 2021

Las papas son uno de los alimentos más consumidos en el mundo y Perú es uno de los lugares donde reina. En casi todos los platillos que se comen en Lima está presente ese ingrediente. Debido a eso es común que se deban pelar varias decenas de kilos diariamente en los restaurantes. Es por eso que es importante conocer algunos de los mejores modelos de peladores de papas.

Esos equipos de procesamiento de alimentos están diseñados especialmente para limpiar las papas en tan solo minutos. Se logra retirar las cáscaras por completo sin remover gran cantidad de carne. Se pueden tener varios kilos de papa listos para freír, cortar o sancochar sin gastar mucho tiempo en estas tareas.

¿Qué modelos de peladores de papas se encuentran en Perú?

Este tipo de equipos pueden tener diversas capacidades que se adaptan a las necesidades de cada negocio. A continuación, se van a describir las características técnicas de 3 peladores de papas comerciales e industriales de una de las mejores marcas que se ofrecen en Lima.

– Pelador de papas Skymsen CR-4L

Este es un equipo diseñado para el uso comercial en restaurantes u otro tipo de negocios de preparación de alimentos. Esta máquina tiene la capacidad de pelar hasta 4 kilos de papa a la vez. Este es uno de los modelos de peladores de papas que está recomendado para d negocios que requieren la preparación de unos 80 a 100 kilos de este tubérculo por día.

Otra de las ventajas que ofrece este equipo de procesamiento de alimentos es el poco consumo eléctrico que tiene. Aunque se lo usara por 8 horas al día, el consumo eléctrico no se elevaría más que en unos cuantos soles. Se puede obtener un gran ahorro si se compara lo que se pagaría a un trabajador por las mismas horas de trabajo pelando las papas.

También hay que destacar que este equipo está enteramente diseñado en un material metálico de gran resistencia. El pelador Skymsen CR-4L tiene una altura que se encuentra supera por poco los 40 cm. Su diámetro se calcula en 22 centímetros, pues tiene una forma de barril. Y su peso bruto es igual a 18 kilogramos.

– Pelador de papas Skymsen DB-10

Este es uno de los modelos de peladores de papas más solicitados por los clientes de Invercorp Perú. La capacidad de procesamiento de este pelador de papas eléctrico es de 10 kilogramos. Este equipo también tiene la característica forma de barril, pero sus dimensiones son 72 cm de alto x 47.5 cm de ancho y 58 cm de fondo.

Este modelo de pelador comercial de papa se característica porque la tapa tiene una pieza transparente. A través de esa ventana se puede evaluar en qué momento los tubérculos se encuentran completamente limpios. Además, esta máquina está enteramente fabricada en acero inoxidable, así que es inmune a la oxidación.

Este es un equipo de la marca Skymsen que se recomienda para los negocios que tienen la necesidad de unos 150 a 200 kilos diarios de papa. Al igual que el modelo anterior, este equipo pelador tienen un bajo consumo eléctrico. Con un funcionamiento de 8 horas diarias tan solo subiría el recibo en un par de soles por cada día.

– Pelador de papas Skymsen DB-25

Este es el equipo de la marca Skymsen con mayor capacidad. Como su propio nombre indica, permite que se procesen hasta 25 kilos papás a la vez. Se recomienda su uso en empresas o negocios donde se deben preparar uno 500 a 600 kilogramos de papa durante el día.

Las dimensiones de este pelador de papas industrial son de 1.15 metros de altitud. Su ancho se estima alrededor de los 55 centímetros y su profundidad total es de 67 centímetros. Este es uno de los modelos de peladores de papas de mayor capacidad que todavía se puede transportar, aunque se peso bruto de 62 kilogramos.

El pelador eléctrico de papas Skymsen DB-25 está completamente elaborado con acero inoxidable. Ese material tiene una gran resistencia a la humedad y no presenta signos de desgaste, aunque se los use por varios años. En tan solo unos minutos se puede tener todo un saco de patatas libre de cáscaras y lista para la preparación de otros platillos, como de hojuelas fritas o chips.

Si estás buscando una empresa dedicada a la venta de peladores de papas comerciales e industriales, comunícate con Invercorp Perú. Para obtener más información contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

¡Te esperamos!

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más