Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Elementos importantes para un minimarket
22 de Julio de 2021

Hoy en día los minimarket son muy pedidos e importantes, donde podemos aprovechar bien de todos sus beneficios, pero eso depende también se saber escoger un buen lugar y perfeccionar sus productos, en este artículo nombraremos algunos elementos que nos ayudara a tener un mejor rendimiento de nuestro negocio.

También te puede interesar: Por qué utilizar una refresquera en tu negocio de comida

Balanza electrónica

Nos permite estimar la masa de los productos para tener una medida exacta, las balanzas electrónicas pueden una exactitud notable y un precio razonable

Rebanadoras de embutidos

Encargadas de cortar una gran variedad de productos provenientes de la res, cortándola de diferentes tamaños dependiendo de lo que el cliente desee.

Equipos de refrigeración y congeladoras

Es una maquina diseñada para tomar la energía calorífica de una área específica y así poder mantener una temperatura exacta como por ejemplo

Congeladores verticales cerrados

Refrigeradores verticales profesionales

Visicooler refrigeradores y exhibidores de gaseosas

Congeladores horizontales

Mesas refrigeradoras

Refresqueras y enfriadores de bebidas

Si tu meta es tener un negocio es importante que tus bebidas estén en su punto justo de temperatura, manteniendo una temperatura que oscila entre los 4 y 5 grados centígrados

Cremoladeras

Una de las bebidas preferidas para las personas en verano, siendo algo refrescante y saludable, convirtiendo la fruta en bebidas de diferentes sabores.

Máquina de helados soft

No dudes en ningún momento para adquirir esta máquina de helados soft, que funciona con un sistema de refrigeración eléctrico que congela la mezcla que se coloca en su tolva, introduciendo la crema, leche o yogurt gracias a los batidores que incorpora el equipo.

Maquinas chocolateras

Es una máquina de cafetera cilíndrica o ligeramente cónica que se usa para preparar chocolate.

Balanzas etiquetadoras

Ayuda a tener un mejor control de tus productos en tu negocio, calculando asi el peso y por lo tanto su precio, esta balanza imprime mediante un ticket.

Beneficios de un minimarket como negocio

Lo importante de iniciar en este negocio es tener buenas conexiones con buenos proveedores y tener un buen plan de negocios, así podrás recuperar lo invertido en un lazo mínimo de tiempo.

Preferencia por sobre los supermercados

Las razones principales de su preferencia es la accesibilidad, teniendo asi la tranquilidad de poder escoger el producto sin prisa, es por ello que hoy en día es la preferencia es los compradores.

Perdidas bajas de los productos

Por lo general los minimarket no tienen grandes pérdidas, ya que poseen una estrategia para medir cuáles son sus problemas y así corregirlos, esto se debe a que no requiere de tanta administración como un supermercado.

Mayor interacción con el cliente

Gracias a que por lo general son espacios pequeños, el cliente tiene mayor contacto y así puede saber sus inquietudes, dudas e incluso a realizar encuestas sobre posibles mejoras del local.

Concentración de productos
Gracias a la mayor atención que se tiene al cliente, podrán asegurarle poder encontrar los productos o artículos que deseen de mayor calidad a un mejor precio.

ponte en contacto con los expertos del Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más