Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué tan beneficioso son los dispensadores de bebidas en tu negocio?
30 de Agosto de 2021

No es una novedad saber que en el sector de servicios como los restaurantes, cines, establecimientos, etc. Los dispensadores de bebidas son algo indispensable para mejorar la velocidad y al mismo tiempo ahorrar. Ya que contamos con una gran variedad de bebidas en una sola máquina.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa especializada en armarios refrigerados y productora de hielo, te brindara una amplia información sobre los beneficios que nos puede dar un dispensador de bebidas y cuál sería su correcto proceso de limpieza.

También te puede interesar: por que tener un visicooler

Los dispensadores te bebidas poseen una gran variedad de bebidas, ya sean jugos, bebidas alcohólicas, gaseosas, cosas frías como calientes. Por ello se recomienda contar con una en nuestro negocio por ser multifuncionales.

Beneficios de los dispensadores de bebidas

Al ser una maquina multifuncional son muy ahorrativas, además pueden mantener su temperatura ideal.

Otro aspecto es el espacio, al tener muchas variedades en una sola maquina estamos ahorrando espacio.

La clave de esta máquina es economizar, pues en la actualidad el 95% de negocios cuenta con una de estas, al ahorrar tiempo, espacio y dinero. Al hablar de tiempo no podemos dejar de dar el ejemplo del café. Para preparar un café se necesita todo un proceso largo como pasar por la molienda, luego filtrarlo y por ultimo verter el agua. Con una maquina dispensadora nos olvidamos de todo eso, pues solo basta apretar un botón y tendremos listo el café en tan solo unos segundos.

Otro ejemplo son los cines, al ser las palomitas y las bebidas uno de sus productos más elegidos por los clientes se necesitara servir por grandes cantidades las bebidas. Con los dispensadores son de gran utilidad en este tipo de negocios.

¿Qué te parece nuestra información? Recuerda que Grupo Invercorp, es uno de mejores empresas especializadas en exhibidora horizontal para postres.

También te puede interesar:  Que equipos necesito para abrir un restaurante

Ademas debemos tener en cuenta que los dispensadores suelen recargarse cada cierto tiempo, pues en el caso de las gaseosas, utilizan un jarabe especial dependiendo del sabor y marca de la bebida que suele duran unos 3 o 4 días.

También debemos contratar a un especialista en este tipo de equipos para darles un mantenimiento cada cierto tiempo, lo recomendable es una vez al mes o cada vez que sea necesario.

Los pasos a seguir para limpiar un dispensador

  1. Los dispensadores suelen ser eléctricos, por eso lo primero en realizar es desenchufar para evitar cualquier tipo de accidentes.
  2. Procederemos a desarmar las pequeñas piezas removibles, ya que después de su uso tenemos que limpiarlos para evitar cualquier enfermedad.
  3. Recomendamos utilizar agua tibia y jabón para la limpieza exterior, es indispensable asegurarse que el dispensador no quede con residuos de jabon o de las bebidas.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más