Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Por qué tener un visicooler?
8 de Julio de 2021

La mayoría de personas con una bodega como negocio no consideran importante contar con un visicooler. Lo cierto es que, trae muchas ventajas y hasta se convierte en el objeto más importe para incrementar tus ingresos.

Este beneficio es lo que más buscan el dueño del negocio, como los abarrotes, restaurantes o tiendas en general. Sin embargo, la inversión es nos ayudará a entregar un servicio de calidad para nuestros clientes.

Por ello, el Grupo Invercorp, una de las principales empresas que cuenta con visicooler refrigerador vertical, te brindará información sobre los principales beneficios que obtendrás al contar con este aparato en tus instalaciones.

Te puede interesar: ¿Qué equipos necesito para abrir un restaurante?

Beneficios de tener un visicooler

Antes de mencionar la importancia de este artefacto para la venta de tus productos, es importante mencionar que: en caso de vender productos alimentarios, es necesario que lo tengas en cuenta por un tema de mercadeo visual.

Un visicooler exhibe tus productos

Uno de los principales beneficios es la exhibición, ya que la mayoría de productos vendidos tienen a ser estudiados visualmente por el consumidor. Recuerda que, todo entra por la vista y si nos agrada, lo compramos; es decir, la primera impresión es la más importante sobre todo por los alimentos frescos.

Asimismo, al mostrar el producto y su espacio de almacenamiento, estarás mostrando un lugar limpio y ordenado, generando confianza en las personas. Los cuales siempre buscan los detalles del alimento para decidir si comprarlo o no.

Su importancia en verano

Estos aparatos tecnológicos son muy importantes en temporadas de verano y si no me crees, deberás imaginártelo, como: una tarde calurosa con casi 30 grados, un consumidor buscará en algún negocio una bebida o alimento refrescante. Sin embargo, lo primero que observará son aquellos productos que se encuentran en una exhibidora para escoger el producto que más le apetezca.

Ello ayudará a que tus ventas sean más altas, ya que un visicooler les ayudará a escoger entre un helado, gelatina o bebida de su preferencia.

Te puede interesar: ¿Qué equipos necesito para abrir un restaurante?

¿Por qué es importante tener un visicooler?

Una de las funciones principales del visicooler es poder estimular los clientes al contar con una buena luminosidad, llamando así su atención al ingresar a su tienda o negocio.

Por otro lado, cumple muy bien mantener tus productos refrigerados y a su temperatura adecuada para su uso, por si fuera poco, existen diferentes tipos de tamaños y diseños, por eso es necesario tener en cuenta la cantidad para así poder calcular el tamaño que deberás comprar.

Es por ello que si estas interesado en comprar un visicooler, comunícate con Invercorp Perú. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.¡Nuestros expertos estarán esperando para brindarte la mejor atención!

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 5 de Diciembre de 2023

    Todo lo que debes saber sobre Máquinas Cortadoras de Hueso

    Leer más
  • 4 de Diciembre de 2023

    Seguridad y Normativas en el Uso de Hornos Industriales

    Leer más
  • 30 de Noviembre de 2023

    Impacto de las freidoras industriales en la industria alimentaria

    Leer más