Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Pasos para calcular su estructura de refrigeración y no pagar de más
15 de Octubre de 2021

Uno de los pilares de un negocio en base a la refrigeración industrial es la cotización, pues eso es la base del proyecto y es muy importante saber como hacerlo y tener la información precisa al alcance de tus manos.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa especializada en mesa refrigerada ensaladera, te brindara una mayor información sobre como cotizar de la mejor manera una estructura de refrigeración.

También te puede interesar:  Seguridad alimentaria en una cámara de frio 

Como sabemos es de vital importancia el cotizar nuestro sistema de refrigeración. saber escoger bien los equipos a un buen precio, pues se le destinara solo un porcentaje para este proceso.

El comienzo de cotizar un sistema de refrigeración

Para realizar la cotización desde el principio debemos contar con una asesoría, como sabemos este proceso es muy importante para no pagar de más un equipo y saber cual nos conviene mas para el uso que le daremos.

Cargas térmicas de la refrigeración

Los sistemas de refrigeración inician con un estudio de cargas térmicas, para que asi pueda resultar de manera mas eficiente y correcta la inversión, además no va a consumir mucha energía.

También contaremos con una estructura fuerte y aislante, esto nos ayudara a conservar y tener un buen funcionamiento de los equipos, extendiendo mas su ciclo de vida.

Base de la ingeniería del proyecto

Durante la interacción del diseño de la tarea, se requerirá con frecuencia información dura, por ejemplo, el beneficio de la empresa o el rendimiento de los recursos netos. Esta información ayudará a evaluar correctamente los requisitos y las posibilidades de la empresa.

En el caso de un proyecto “llave en mano”, es normal comenzar con el diseño fundamental, pero hay que tener en cuenta que esta etapa de diseño es vital para obtener los gastos paramétricos (es decir, un presupuesto que depende de las tareas comparativas).

También te puede interesar: Importancia de las licuadoras industriales 

El avance de un proyecto principal debería evaluarse entre el 20 y el 30% del gasto paramétrico de la obra completa.

Vida útil del sistema de refrigeración

Es excepcionalmente normal la situación en la que se necesita hacer un gran interés en los marcos de refrigeración, por lo que es crucial para hacer una investigación monetaria para la duración del patrón de existencia de la misma.

Cuando se hace esto y se tiene en cuenta el gasto de energía, el mantenimiento, la ausencia de confort con la consiguiente disminución de la utilidad del personal y el gasto del efecto sobre el clima (como a causa de las convenciones de Montreal, Kyoto o establecidas en la culminación de París)

Claramente la elección no se inclinará hacia el gasto menos introductorio sino hacia el equipo más competente, con mejores materiales y estrategias de montaje, que tiene un mejor control siendo inofensivo para el ecosistema.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más