Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 449 1250 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 15 de Octubre de 2021

    Equipos de refrigeración y su importancia

    Leer más
  • 15 de Octubre de 2021

    Pasos para calcular su estructura de refrigeración y no pagar de más

    Leer más
Pasos para calcular su estructura de refrigeración y no pagar de más
15 de Octubre de 2021

Contar con la mayor seguridad alimentaria es muy importante en la cadena de frio, pues esto logra poder conservar y mantener la vida útil de los alimentos almacenados en las grandes cámaras.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa especializada en exhibidora horizontal para postres, te brindara una mayor información sobre la seguridad que necesita la cámara de frio

También te puede interesar: Importancia de las licuadoras industriales 

¿Por qué es tan importante la seguridad en una cámara de frio?

El almacenamiento de alimentos en frío es un marco utilizado en todo el mundo, tanto en el ámbito doméstico como en el moderno.

La principal ventaja de esta estrategia reside en su capacidad para frenar la acción de los microorganismos patógenos en los alimentos, ampliando así su vida útil. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que la refrigeración no acaba con la existencia de los microbios, sino que simplemente dificulta su desarrollo, a diferencia de la utilización del calor.

En el ámbito moderno y empresarial, las cámaras frigoríficas se utilizan para salvaguardar los artículos transitorios a la temperatura ideal, aunque sea imprescindible durante mucho tiempo; hay cámaras frigoríficas para varios límites y de varios tamaños y estimaciones, y su diseño depende del tipo de alimento que se vaya a guardar.

Independientemente del límite y del tipo de alimentos que contenga, su capacidad es la conservación satisfactoria, que es factible mediante el mantenimiento de una temperatura algo superior al borde de la congelación.

Es por estos grados que es factible conseguir el apoyo del agua de constitución del alimento fluido, esto para permitir marcar de nuevo su degradación concebible y preservar las propiedades inalterables durante un marco de tiempo crítico.

En cualquier caso, es vital conocer factores fundamentales específicos como el tipo de alimento a salvaguardar, la cantidad de alimento, el tiempo que se guardará y cómo se hará el sistema de limpieza, para que el acto de estas modernas protecciones sea efectivo.

En definitiva, es vital conocer, desglosar y evaluar los atributos y necesidades del artículo, así como el carácter del espacio, para lograr la mayor seguridad del artículo en cuestión.

Siempre mantener bajo supervisión

Hoy en día, el almacenamiento en frío se ha convertido en una pieza de la forma de vida evolucionada, ya que sea cual sea el artículo de corta duración.

Es importante para esta progresión antes de su comercialización, ya que se trata de variedades de alimentos que deben estar bajo temperaturas frías continuas, desde que se reúnen presentes en la utilización o la preparación. Una parte de esto es la importancia de que la empresa cuente con el hardware fundamental, tanto en marcha como en las regiones de promoción.

Como se ha referido, los artículos deben estar en medidas de refrigeración continua, para lo cual los vehículos han sido avanzados con una disposición similar de almacenes de virus modernos, cámaras de refrigeración, que no deja el marco de tiempo del vehículo excluido de la refrigeración.

Por lo tanto, hay una extraordinaria variedad de dispositivos que trabajan juntos en este ciclo, por ejemplo, los vehículos antes mencionados, almacenes de virus modernos, cámaras de refrigeración y frigoríficos, cada uno de ellos comprometidos a cumplir con la necesidad de refrigeración.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Llama a los teléfonos (01) 449 1250 – (01) 449 0208 – (01) 3586394 o completa el formulario de la página web, así podrás solicitar más información o usé utilizaba cotización acerca de nuestros productos.