Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Accesorios de cocina que necesitamos en nuestros negocios
4 de Agosto de 2021

En un negocio o restaurante la cocina es muy importante para su funcionamiento, alrededor del mundo enamora a miles de personas, es por ello que se necesita ciertos elementos para tener una correcta función.
Las cocinas industriales están capacitadas para poder atender a mas de 50, 100 o 200 personas en un solo dia, por eso siempre suele llamar la atención como la gente cocina en grandes cantidades. Se necesita ciertos accesorios para poder atender esta demanda.

Por ello, Grupo invercorp, uno de los mayores importadores de vitrinas exhibidora vertical abierta, te brindara la mejor información sobre que necesitas para tu cocina industrial

También te puede interesar:

Elementos importantes para un minimarket

Contando con todos los utensilios necesarios para cocinar, sabremos cuales son los principales maquinarias y cuáles son sus funciones dentro de ellas, si usted desea iniciar un negocio de venta de comida, este artículo es para usted.

La Cocina

El elemento más importante para este negocio es la cocina, esto debe contar con un gran espacio para una plancha, para una parrilla y un par de freidoras, ahora la cantidad de máquinas también dependerá del espacio y porciones que va a preparar.

Mesa de vapor

Si se va a cocinar grandes porciones de comida, se recomienda tener una mesa de vapor, ya que esto hace que los alimentos mantengan su temperatura deseada

Hornos

Los hornos se utilizan para cocinar en ambiente seco, es un receptáculo cerrado para que no pierda calor.
En el mercado actual se cuenta con una gran variedad de hornos, es por ello que se deberá escoger el que se ajuste a sus comodidad y la función que desea, existen hornos dobles, hornos convencionales, otros tienen la capacidad de rostizar o de gratinas la comida, etc.

Esto dependerá para que tipo de cocina se inclinara, ya que si abrirá una panadería, necesitara un horno especial con una base giratoria, para que si tenga una mejor cocción y uniforme el pan.
Si se prepara pizzas los hornos tienen en su interior material refractario, también los hornos microondas son aquellos que funcionan mediante ondas electromagnéticas que provocan el movimiento de las moléculas de agua, lo cual hace que los alimentos se calienten.

Almacenamiento en frio

La capacidad de refrigeración debe ser la adecuada, y mantener la temperatura estable para que así los alimentos tengan una buena conservación, si se cuenta con una buena capital se recomienda adquirir una cabina de refrigeración o al menos un congelador individual.

también te puede interesar: razones para comprar una balanza en tu negocio 

Parrillas

Suelen ser a gas, carbón o leña, teniendo una plancha de barrar metálicas, utilizándose para preparar comidas asadas.

Maquinas de hielo

Su función es proporcionar cubos de hielo para diferentes utilidades en la cocina o simplemente para enfriar las bebidas

Espacio para la preparación

Tener un buen espacio para procesar los alimentos es necesario para una buena preparación, ademas de contar con los equipos adecuados.
Freidoras
Son aquellas maquinas llenas de aceite donde colocan alimentos para freír, donde el aceite debe tener una temperatura adecuada para que así los alimentos tengan una buena cocción.

Si buscando una empresa dedicada a la venta de equipos de refrigeración industrial, comunícate con Invercorp Perú. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco ¡Nuestros expertos estarán esperando para brindarte la mejor atención!

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más