Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Por qué utilizar una refresquera en tu negocio de comida
13 de Julio de 2021

Los dueños de los negocios deben reconocer la importancia de tener una refresquera, sobre todo sí ofrecen jugos u otra bebida fresca. Ello te ayudará a tener un equipo completo y brindar el mejor servicio a todos tus clientes.

Sin embargo, algunas tener suelen tener un nivel de desconfianza muy grande debido al desconocimiento de su uso y las características primordiales. Ya que, en ciertas zonas de la ciudad no es muy frecuente tener esta máquina a tu disposición.

Por ello, el Grupo Invercorp, empresa que te ofrece refrigerador de acero inoxidable, te brindará mayor información en relación a las características de esta máquina. Recuerda que, siempre es importante brindarle un mantenimiento adecuado con los productos de limpieza recomendados por quienes la venden.

Te puede interesar: ¿Qué máquinas necesito para un negocio de comida rápida?

¿Qué es una refresquera?

Estas son máquinas muy utilizadas para mantener los jugos o refrescos en constante movimiento. De esta manera, logra mantener en un estado adecuado y refrigerados los productos; y además te da mayor espacio y rendimiento.

Comprar una refresquera no es un problema

Esto no es un problema, pero debes tomar en cuenta diferentes aspectos ya que no es un juguete y mucho menos una pieza de decoración. Sino, aporta alimentos para tus clientes, quienes generan ganancias para tu empresa.

Como ya lo habíamos mencionado antes, es importante que tenga el mantenimiento correcto para su uso.

Te puede interesar: ¿Qué máquinas necesito para un negocio de comida rápida?

Principales características

Una de sus principales características a resaltar es que cuentan con base de acero inoxidable, lo cual la hace fácil de limpiar. Además, el contenedor o depositico es fabricado de policarbonato transparente, esto lo hace sumamente resistente.

Por otro lado, la válvula de gravedad es de acero inoxidable, aunque puede variar dependiendo el modelo de la refresquera. Asimismo, cuenta con un comprensor hermético y una bomba de mezclado de bebidas, posee recipientes de gotear.

Es más, tienen unos plásticos con rejillas de metal, los dispensadores también son de acero inoxidable.

¿Cuál es su temperatura correcta?

Esta poderosa máquina cuenta con diferentes temperaturas, las cuales pueden variar dependiendo el producto que tenga en su interior. Pero según la marca, este puede tener entre 2°C hasta 12°C, esto garantiza que las bebidas se encuentren siempre frías y listas para generar experiencia más refrescante a cualquier cliente.

Es muy común encontrarlo en locales como la panadería, fuente de soda o local de comida rápida son los jugos refresqueros. No importa mucho el sabor, siempre estarán bien fríos para combatir el calor de la ciudad o un día cualquiera.

Ojo al dato

¿Deseas tener productos frescos y de calidad en tu negocio? Entonces, esta máquina es fantástica para mejorar la experiencia de tus clientes. Es más, terminaras ahorrando mucho dinero con la implementación de este producto ya que te permitirá mantener buen estado tus comidas.

Por eso te recomendamos adquirir uno del Grupo Invercorp, el cual cuenta con garantía, instrucciones y una resistencia adecuada ante cualquier caída. Siempre apunta a productos de alta calidad para obtener clientes enamorados de tu marca.

Es por ello que si estas interesado en comprar una refresquera, comunícate con Invercorp Perú.Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco. ¡Nuestros expertos estarán esperando para brindarte la mejor atención!

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más