Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Tipos de cortadora de carne
11 de Diciembre de 2021

Hoy en día una cortadora de carne es un equipo importante en nuestro negocio, facilitándonos en trabajo y ahorrándonos tiempo.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en Moledora de carne, te comentaremos algunos tipos de cortadora de carne.

También te puede interesar: Consejos para usar una cortadora de carne

Una cortadora de carne debe garantizar la más extrema precisión de corte, independientemente de que las divisiones del artículo sean engorrosas, y además debe eliminar el problema de los residuos. Por lo tanto, al planificar las cortadoras de fiambre hemos contemplado los problemas cotidianos que pueden ocurrir en un movimiento como el suyo.

Otro componente importante es la baja estatura de apilamiento, que en conjunto disminuye el trabajo del administrador al situar el artículo a cortar y durante las tareas de corte.

Aspectos destacados de la cortadora de carne

Hay varios tipos de cortadoras de carne, que varían en el grosor y la tendencia del borde (vertical o por gravedad), el tipo de placa en la que se coloca la carne y el instrumento de transmisión (correa o ruedas dentadas).

Una cortadora de carne, sea o no competente, debe tener lo siguiente

-Una superficie de ayuda amplia y deslizante que permita sujetar el artículo sin problemas y cortar grandes segmentos de carne disminuyendo el trabajo del administrador.

-Partes desmontables para facilitar la limpieza y eliminación de la suciedad, incluso cerca del borde -grasas, fluidos de la carne, depósitos fuertes.

-Artilugio de ayuda al corte para evitar que se deshilache y se deposite.

¿Qué cortadora quiere?

Elija siempre el modelo de máquina más razonable para sus necesidades. Tenga en cuenta, por ejemplo, el tipo de carne que va a cortar: ¿nueva o congelada/secongelada?

Cortadora de carne nueva

Suponiendo que quiera una cortadora particular para carne nueva, le animamos a utilizar las cortadoras que se utilizan en gastronomía, carnicerías, tiendas de alimentación de barrio y además en la dispersión de gran alcance.

Entre sus principales características están

-Superior ejecución

-Enorme placa de ayuda para el artículo cortado

-Plato porta-alimentos con empujador de alimentos desplazable y extraíble de aluminio

-Disminución de la estatura de apilamiento

-Tamaño reducido para aprovechar el espacio accesible.

Corte de carne congelada

El componente característico de una cortadora para carne congelada o semicongelada (- 5°C) es el borde dentado, ya que penetra eficazmente en el hielo y permite un corte más exacto.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más