Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Consejos para usar una cortadora de carne
9 de Diciembre de 2021

La cortadora de carne es una herramienta indispensable en nuestro negocio, pues para ello debemos mantener en buen estado nuestro equipo.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en Procesador de alimentos inoxidable, te brindara una mayor información sobre la cortadora de carne.

También te puede interesar: ¿Qué vitrina utilizar para postres?

La cortadora de fiambres es un dispositivo excepcionalmente útil que hay que tener en la cocina, sobre todo cuando se quiere cortar con precisión la carne, el queso cheddar o diferentes tipos de alimentos que se utilizan normalmente para cocinar.

Sin embargo, para que una cortadora programada o manual cumpla con su cometido de la manera más idónea, es importante que el filo esté afilado y, de esta manera, no haya perdido su filo, impidiendo así que el aparato corte de la manera más idónea.

Para descubrir cómo afilar su cortadora con precisión, hemos organizado esta breve ayuda que incorpora todos los datos y pasos que desea para mantener su cortadora afilada y preparada para cualquier posibilidad.

Los mejores instrumentos para afilar una cortadora

Antes de describir poco a poco cómo afilar tu rebanadora, qué tal si dedicamos un par de palabras para darnos cuenta de cuáles son los mejores dispositivos para afilar. A continuación, puedes observar un resumen de la multitud de instrumentos y los datos súper relacionados que debes tener preparados al respecto:

guantes resistentes al corte

Como el nombre aclara, los guantes hostiles al corte están destinados a asegurar las manos de los individuos que trabajan con aparatos afilados.

Como indican las últimas investigaciones, los cortes se encuentran entre los más sucesivos, en cualquier caso, para los expertos que trabajan con cuchillas y bordes afilados constantemente, y los guantes seguros contra cortes se recomiendan con entusiasmo….

Gafas de protección

Cuando se trabaja con aristas cortantes e instrumentos de afilado, no es habitual que de vez en cuando se vean algunos destellos.

La utilización de gafas de seguridad para asegurar los ojos es, por tanto, un componente fundamental en el caso de que el trabajo de aplastamiento deba completarse con seguridad.

Piedra de repaso

El bruñido con piedra es una de las estrategias más famosas para bruñir un filo. Suponiendo que una piedra está excluida de la unidad de bruñido de la recortadora que compró, es presumiblemente un pensamiento inteligente para obtener uno. En cualquier caso, tenga cuidado, ya que hay varios tipos de piedra disponibles y cada uno tiene varias cualidades.

Instrumentos para engrasar y esterilizar

Después de afilar el afilador, debe utilizar un tejido realmente delicado para limpiar adecuadamente el filo. No obstante, tenga cuidado de no utilizar paños desagradables para intentar no rayar el filo.

Por último, para terminar el ciclo, se debe limpiar el filo con un desinfectante o licor único. De este modo, los microorganismos y organismos microscópicos no se trasladarán inadvertidamente a los alimentos.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más