Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué vitrina usar para exhibir postres?
8 de Diciembre de 2021

Si tenemos pensado en abrir un negocio para postres, debemos tener en cuenta que tipo de vitrina necesitamos y cual es mejor para el espacio que tenemos.

Por otro lado, Grupo Invercorp, empresa que se encarga de Laminadora de embutidos, te brindara una mayor información sobre que vitrina exhibidora para postres utilizar.

También te puede interesar: Consejos para limpiar el acero inoxidable

En caso de que tengas la intención de montar tu propio negocio y no tengas ni idea de qué tipo de vitrina quieres realmente, relájate, ya que en el presente post te lo haremos entender todo muy bien.

Le llevaremos de visita por este fascinante universo de la ferretería de hostelería, sobre todo por aquellos que no pueden faltar en su tienda de café, panadería o zumos, por ejemplo, el camión de mantenimiento, la vitrina de apoyo o el almacén gastronómico.

Tipos de armarios de exposición para postres

Un punto de vista vital cuando va a comenzar un negocio es que necesitará un estuche de presentación.

Suponiendo que usted pretenda comenzar su negocio con un negocio en el que venda pasteles, tartas, café expreso o zumos, será fundamental que cuente con los tipos de vitrinas que acompañan:

-Caja de exhibición de productos horneados. Esta vitrina es increíble para colocar sus pasteles, golosinas, tartas e incluso exprimidos. Son accesibles en plano vertical y plano, sin embargo, le prescribimos que compre una hacia arriba, ya que con esta querrá realmente aumentar su espacio.

-Sostenedor de vitrinas. Maravilloso para mantener todos sus alimentos en las mejores condiciones y en todo caso nuevos.

-Caja de presentación refrigerada. Lo mejor de este tipo de vitrina es que puedes mantener todos tus alimentos a baja temperatura mientras los muestras a tus clientes.

-Maletín de presentación. Pensada como una de las vitrinas más queridas por los empresarios, ya que, constantemente su potencial cliente tendrá contacto con el artículo, trabajando con ofertas.

Vitrinas refrigeradas

Hemos de profundizar un poco más en las vitrinas refrigeradas, ya que esta información será de extraordinaria ayuda a la hora de decidir cuál comprar. Estas están aisladas en 5:

-Cajas de exhibición refrigeradas: caja de presentación ideal en el caso de que su negocio considere vender productos de panadería; lácteos; embutidos; pan; carne; o yogur congelado.

-Virus estático: el componente principal de este tipo de vitrina refrigerada es que le ayudará a mantener los alimentos sin que se sequen.

-Virus ventilado: realmente querrá mantener la temperatura constante y a pleno volumen.

-Ventilación doble: poco común para el yogur congelado, ya que evitará que se escape el frío.

-Enfriador semiestático: consolida la innovación estática y ventilada. Al uniformar la temperatura, evitará que sus artículos se sequen.

Otros requisitos incuestionables

Tener una vitrina en su negocio no será suficiente, recuerde que el surtido es el camino de los negocios. En consecuencia, hay diferentes ejecuciones que no pueden faltar, por ejemplo,

-Camioneta de mantenimiento. Ejecución crucial para mantener la comida caliente.

-Almacenamiento gastronómico. Además de mantener la temperatura de sus alimentos, realmente querrá darles un espectáculo superior.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más