Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Consejos para limpiar el acero inoxidable
4 de Diciembre de 2021

Como sabemos, debemos mantener limpia nuestra mesa de acero inoxidable, así podremos trabajar de manera mas segura sabiendo que nuestros alimentos estarán operativos.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en Mesa fría de acero inoxidable, te brindara una mayor información sobre como limpiar el acero inoxidable.

También te puede interesar:  Como realizarle mantenimiento a un refrigerador de acero.

Si hay un material famoso hoy en día, es el acero inoxidable. Los utensilios de cocina, los platos, las bases de los muebles, los cubiertos y los aparatos domésticos son una parte de las piezas que se fabrican con este compuesto excepcionalmente fuerte.

Brillante y seguro, el acero requiere un apoyo estándar con el objetivo de que no se vuelva opaco y se oxide. Hay varios limpiadores que se pueden utilizar, desde los más ásperos hasta los normales, dependiendo del estado de la ferretería.

Manual básico para tratar el acero inoxidable

  1. El polvo. Esta es la tarea principal, y la que hace más sencillo el resto. Utilice un material de algodón para eliminar la capa de residuos que se ha acumulado.
  2. Arreglos. Para limpiar las superficies de acero endurecido lo ideal es hacerlo con líquidos -excepto el blanqueador de cloro- y no con limpiadores en polvo, ya que pueden rayar el metal. Agua tibia, un par de gotas de limpiador y una proporción de bicarbonato es la combinación esencial.
  3. Utilización de toallitas. Deben ser delicados, ni fabricados en celosía ni en metal. Sumérjalo en el arreglo de la calandria y frote todo el acero endurecido con desarrollos directos para eliminar la tierra y el aceite. La campana de alcance, la parrilla, las regiones de los salpicaderos y las patas del asiento son las más problemáticas.
  4. Secado. Utilice un material para eliminar totalmente el agua y secar la superficie. Es importante que no queden restos de agua que puedan convertirse en manchas.
  5. Impacto luminoso. Ahora puedes decidirte por un artículo moderno o por el aceite de oliva o de niño. Vierta una cantidad modesta sobre una tela y limpie enérgicamente algo que requiera cierta inversión. Cambie la suma con el objetivo de que no sea peligroso, pero sí brillante.

Recuerda, nuestro equipo deberá acabar brillante y sobre todo resistente, pues asi podremos conservar más su vida útil.

Siguiendo estos consejos, sus muebles de acero templado estarán siempre impecables y brillantes. Además, le animamos a que tenga en cuenta las propuestas del fabricante para el mantenimiento legítimo de sus muebles y utensilios.

Por ello, en  Grupo Invercorp fabricamos nuestros equipos utilizando acero templado como sustancia no refinada. Buscamos ofrecer la mejor calidad para que usted pueda fomentar un emprendimiento experto que se destaque.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

 

 

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más