Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.

Blog

¿Por qué el aceite salpica de la freidora?
15 de Enero de 2022

En algunas ocasiones nos preguntamos cual es el motivo por lo que nuestra freidora rebosa el aceite al momento de freír, quédate y te contaremos cual podría ser las razones.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en Refrigerador de acero inoxidable, te brindara una mayor información sobre los motivos por lo que el aceite salpica de la freidora.

También te puede interesar: Consejos al momento de comprar una freidora industrial

Cuando haya utilizado la freidora, deje que el aceite se enfríe y páselo por un colador de alambre. Esto evitará que se queden en la freidora partículas de comida quemada o de jugador. Además de hacer que el aceite se inunde, esto puede causar sabores consumidos que no son encantadores para el sentido del gusto.

Mezcla de varios tipos de aceites

Es vital darse cuenta de que hay una amplia gama de aceites de varios componentes disponibles. Cada uno de ellos tiene grados de cocción distintos, lo que debe tenerse en cuenta en su mayor parte para no consumir el aceite.

Por ejemplo, si mezclamos el aceite de maíz con el de canola, los niveles de cocción se modifican, lo que provoca que el aceite de la freidora se inunde. ¿Tiene dudas sobre cuál utilizar? Los mejores aceites para asar son el de girasol y el de maíz.

Superar la cantidad de aceite prevista para la freidora

Otra justificación conspicua de por qué se inunda el aceite de la freidora es que cada freidora tiene una línea trazada para su ejecución ideal. Debe pensar si está colocando la proporción perfecta de aceite en su máquina para tener la opción de mantenerse alejado de este tipo de molestias en la programación.

Temperatura

Siguiendo con el punto anterior sobre los niveles de fricción de cada aceite, es además un componente crucial pensar en la temperatura adecuada para cantar sin quemar los alimentos. Además, es muy probable que el aceite se inunde de la freidora, pierda su viabilidad y no se pueda reutilizar.

Actividades clave para mantenerse alejado de los problemas a la luz del hecho de que el aceite se inunda de la freidora

Definitivamente te das cuenta de cuáles son los más incesantes deslizamientos que pueden dañar una interacción efectiva de canto. En la actualidad, ¿qué tal si vemos qué actividades puedes recordar para tus horarios de cocina?

El corcho es tu compañero

Sin duda, el tapón de los recipientes de vino puede ser excepcionalmente útil para evitar que la grasa haga espuma cuando se está cocinando. Sólo tienes que ponerlo en el aceite antes de calentarlo y retendrá la espuma sin peligro de ajustar ningún sabor en la comida.

Tenga cuidado con el agua

Recuerde que el agua y el aceite caliente no se llevan muy bien. Antes de preparar cualquier alimento, séquelo adecuadamente, ya que esto puede ser una justificación más para que el aceite de la freidora se inunde.

La temperatura

Respete las ocasiones y las temperaturas establecidas para el canto de los alimentos. El rango de asado sugerido está en algún lugar en el rango de 160°C y 180°C. Todo ello dependerá del tipo de canto que se necesite y del artículo que se vaya a chamuscar. Las patatas fritas no tienen un tiempo de dorado similar al de los distintos tipos de pescado que puedas imaginar.

Disminuir o eliminar la utilización de aceite en sus planes

Además, ¿cómo utilizaría la freidora? Actualmente están saliendo nuevas máquinas que no cocinan con aceite, como las freidoras de aire, también llamadas Air Fryers. Estas máquinas específicas fríen cualquier alimento con una similitud en los resultados a la convencional.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Llama a los teléfonos (01) 449 1250 – (01) 449 0208 – (01) 3586394 o completa el formulario de la página web para solicitar más información o usé utilizaba cotización acerca de nuestros productos.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 7 de Febrero de 2022

    Consejos para extender la vida una balanza digital

    Leer más
  • 26 de Enero de 2022

    ¿Es importante tener un mantenedor de alimentos?

    Leer más
  • 24 de Enero de 2022

    Alimentos que podemos almacenar en una vitrina refrigeradora

    Leer más