Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Por que adquirir un cortafiambres?
2 de Octubre de 2021

Sabemos que tener un cortafiambres en muy importante para nuestro negocio de comidas, pues nos hará el trabajo mucho mas sencillo.

Por ello, en Grupo Invercorp, empresa especializada en exhibidora horizontal para postres, te brindara una mayor información sobre las mejores cortafiambres profesionales.

También te puede interesar: cuantos tipos de freidora existen 

Todos los hoteles, restaurantes y restaurantes de comida rápida cuentan con máquinas específicas que les permiten realizar acciones o actividades de forma rápida y segura. Generalmente, estos objetos tienen una gran resistencia y sistemas sencillos pero técnicos.

Por lo general, las cortadoras profesionales se pueden encontrar en cocinas profesionales y tiendas de delicatessen; sin embargo, gracias a la tecnología, podemos utilizar estos dispositivos en hogares y en cualquier tipo de institución.

Las cortadoras de alimentos y embutidos pueden cortar diferentes tipos de tamaños y espesores, es por ello que en el mercado se pueden encontrar múltiples modelos, cada uno con una finalidad específica.

¿Conviene adquirir un cortafiambres?

Como su intuición, la cortadora profesional es una máquina para cortar, Este equipo técnico tiene una amplia gama de usos, además de cortar embutidos, también se puede utilizar para otros alimentos, como pan o queso.

Lo interesante de estos productos es que la mayoría de ellos se pueden personalizar según el tipo de preparación a realizar, es decir, se puede elegir una variedad de espesores de lonchas.

Además, la potencia y la autonomía son muy importantes y están fabricadas con materiales resistentes para asegurar que la máquina se pueda mantener en óptimas condiciones durante varios años.

Otro beneficio que se debe tener en cuenta a la hora de comprar este producto es que las cortadoras profesionales en hoteles y charcuterías son altamente seguras; por ejemplo, cuentan con un dispositivo de protección que evita que la cuchilla entre en contacto con la mano.

Del mismo modo, el material de fabricación, ya sea de acero templado o de aluminio, se puede limpiar rápida y minuciosamente utilizando solo agua, jabón y desengrasante.

¿Cuantos tipos de cortafiambres hay?

Actualmente existen muchos tipos de cortadoras profesionales, por lo que se agrupan según su uso, sistema de corte y mecanismo de funcionamiento.

En este sentido, te recomendamos, al seleccionar estas máquinas para tu negocio, verificar que cumplen con los parámetros que requieres.

Mecanismos de funcionamiento

Hay dos tipos de cortadoras profesionales por mecanismos de trabajo, la primera es la manual, que funciona con electricidad y necesita que una persona deslice el carro para que no se corte el chorizo ​​o comida que se encuentre dentro.

Normalmente, este mecanismo está destinado a un uso doméstico y no profesional. El segundo es el automático, que no necesita de una persona para operarlo ya que todo su sistema funciona de forma independiente.

En este grupo, las cortadoras se dividen en profesionales y domésticas. Los primeros se caracterizan por una potencia y una resistencia tres veces superior a los comunes además de contar con materiales más resistentes como el acero.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más