Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Cuantos tipos de freidoras existen
29 de Septiembre de 2021

En el mundo de los equipos industriales para negocios, una freidoras industriales es muy importante, pues está diseñada para abastecer grandes cantidades de alimentos. Ahora existen muchas opciones que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa especializada en congeladora exhibidora horizontal, te brindara mayor información sobre como escoger correctamente una freidora industrial.

También te puede interesar: cuanta agua se consume en el mundo de las refresqueras

A lo largo de los años, el mundo de los equipos industriales de la cocina ha ido evolucionando, pues ahora cuenta con mucha más tecnología y hace el trabajo de uno más sencillo.

Sin embargo existen muchos tipos de freidoras tanto como el tamaño, material, resistencia, etc. Ahora…

¿Por qué debemos adquirir una de ellas?

Si contamos con algún establecimiento de comida, es indispensable contar con equipos que cuenten con un alto rendimiento. Existen muchas opciones por elegir que cumplan nuestras necesidades.

Como sabemos las freidoras cuentan con una gran potencia que nos permite una cocción rápida de los alimentos, para así poder preparar variedades de recetas deliciosas y crujientes.

Ahora como mencionamos anteriormente hay múltiples tipos y ahora te explicaremos algunos diseños y para que están diseñados.

Freidora a gas

Son una de las freidoras más comunes que podemos ver en los restaurantes, como su mismo nombre lo dice su funcionamiento es plenamente a gas y de los cuales existen 2 modelos: las de sobremesa y las de pie. Las dos cuentan con buena potencia y los que lo diferencia es el espacio que ocupa.

Mayormente están hechas con acero inoxidable, esto hace que su tiempo de vida sea mayor y sean más fáciles de limpiar.

Freidora eléctrica

Una de sus grandes ventajas es calentar el aceite de manera muy rápida, además permite estabilidad y controlar la temperatura lo más exacto posible.

También cuentan con un válvulas para poder filtrar el aceite de manera mucha más sencilla, a comparación con las de gas podemos controlar mejor la temperatura y esto puede llegar a ser un factor importante al momento de preparar alguna receta, pues como sabemos la temperatura puede influir y mucho en la cocción de los alimentos.

Freidora de alto rendimiento.

Este tipo de freidoras están hechas más para las grandes cadenas de comida rápida, pues al tener una gran potencia puede soportar grandes cantidades de fritos a comparación de otros.

Freidora a presión

Son muy similares a las ollas de presión, pues poseen una gran rapidez al momento de la cocción. Una de sus grandes ventajas es el precio, pues a comparación con las demás son las más económicas. Claro está que no tiene la misma potencia que una de gas y de alto rendimiento.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

 

 

 

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más