Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Para qué sirve una empacadora al vacio?
14 de Diciembre de 2021

La empacadora al vacio es un equipo sumamente importante para su negocio, siendo un equipo muy ahorrativo y adaptable para tu negocio.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en Cortadora de embutidos, te brindara una mayor información sobre empacadora al vacio.

También te puede interesar: Tipos de cortadora de carne

Una máquina de empacadora al vacio en su cocina

Una máquina de prensado al vacío aporta muchas ventajas a su cocina. Hace que la asociación de su cocina sea más adaptable y la higiene está constantemente asegurada.

Podrá reducir de forma inmediata el desperdicio de alimentos y los gastos. Además de mantener sus artículos durante más tiempo, más seguros y más frescos, una máquina es también un instrumento importante para la cocina al vacío.

La cocción al vacío, o la cocción a baja temperatura, ofrece unos cuantos beneficios en cuanto a la calidad de los alimentos y las ventajas jerárquicas.

Apropiado para alimentos, no alimentos y eso es sólo el principio

La cocción al vacío es una pieza central en todos los procesos alimentarios, sin importar el artículo. Desde el pescado y la carne hasta el queso cheddar, los frutos secos, las patatas y diferentes verduras.

Utilizando una máquina en el negocio de la alimentación, puede ampliar el tiempo de utilización realista sin añadir aditivos y garantizar la calidad y seguridad alimentaria de sus artículos.

El avance en la utilización de su importante espacio de almacenamiento y de los camiones garantiza que todos los estantes accesibles se utilicen de forma eficiente al apilar distintas variedades de alimentos juntos:

¡Sin deterioro de sus artículos y sin manchas ni olores cruzados! El empaquetado parece eficiente y se puede utilizar una sola máquina para manejar una amplia variedad de artículos, prestando poca atención a las cantidades y los detalles.

Una máquina también se ha convertido en un recurso típico en algunas áreas no alimentarias, en particular en las empresas de aparatos, mecánicas, clínicas y monetarias. La decisión del modelo adecuado depende del tipo de artículo, su tamaño y diferentes cualidades.

Las máquinas se utilizan para la seguridad, la disminución del volumen, la mejora del proceso de creación y la evitación de tergiversaciones.

Un número cada vez mayor de tiendas dependen de una máquina de envasado al vacío para ampliar el tiempo de utilización de los alimentos y garantizar un espectáculo experto.

Ventajas inmediatas

¿Cuáles son las ventajas inmediatas de una máquina de prensado al vacío? ¿Vale la pena invertir recursos en un aparato de este tipo en un negocio alimentario? Los beneficios son evidentes, e incluso podría tratarse de una empresa excepcionalmente beneficiosa a largo plazo.

Disminución de los gastos en gran medida

El envasado al vacío permite que los alimentos permanezcan nuevos durante mucho más tiempo. Esto se traduce en una mejor cocción, ahorrando tiempo y dinero.

Evite la oxidación

Uno de los problemas más sucesivos en la zona es la oxidación inoportuna. Este problema se produce cuando hay abundancia de aire. Gracias al envasado al vacío, se evita el envejecimiento, ampliando el tiempo de uso real.

Disminución de los costes de transporte

Otro beneficio increíble del empaquetado al vacío es que disminuye el espacio requerido para la capacidad.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más