Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Diferentes tipos de hornos industriales
20 de Octubre de 2021

El contar con hornos industriales es muy importante para tu negocio, te brinda diferentes servicios que se pueden llegar a ajustar a tus necesidades.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en balanzas electrónicas, te brindara una mayor información sobre los tipos de hornos y cual se ajusta a tus necesidades.

También te puede interesar: Cocina industrial de tamaño reducido 

Recuerda que los hornos tienen diferentes funciones, debes tener en claro el uso que le darás para que puedes elegir bien cual comprar. Existen diferentes tipos de hornos como:

Hornos industriales panaderos

Es un cajón de acero tratado con rejilla para 8 platos, programación de temperatura, tiempo y niveles de humedad, doble vidrio de seguridad, es ideal para panadería, pastelería y dulcería,

Hornos combi

Tiene un marco de fórmula precisa, un regulador de temperatura, tiempo y cantidad de agua, un doble cristal de seguridad para la limpieza y un marco interior autolimpiable.

– gira en los dos sentidos, la turbina se detiene y cambia el sentido de pivote para consumar la cercanía de la convección

Tiene luz interior fría, intercambiador de calor de acero templado para alta temperatura, asociación directa con la red de agua, filtración y potencia 127v.

Quemador miliperforado de acero tratado para alta temperatura, asociación directa con la red de agua, Posee luz fría hacia el interior.

Quemador láser miliperforado de acero templado con 85.000 btu/hr, funciona con gas lp o petróleo, vapor programable con cuatro niveles, control electrónico personalizado para supervisar el bienestar y las capacidades de actividad

Sensor pt100 de alta precisión, turbina de acero tratado 304, ajustada y preparada para crear desarrollo de aire caliente en dos vías y protección de fibra de vidrio con doble cobertura.

Sus medidas son: 1,00m de frente, 0,95m de profundidad, 1,06m de altura, 175k de peso neto.

Hornos industriales  pizzeros

Esta hornilla tiene un piso obstinado, regulador interior a 300 grados Celsius, entrada estabilizadora, hecha de acero tratado, tiene una línea de creación de 40 pizzas medianas cada hora y acompaña una cuchara para pizza incluida.

Su diseño es de punta y cornisa, el armario exterior es implícito de acero tratado 16 y 18 check, base y parte trasera en lámina chapada en epoxi para alejar el consumo, patas chapadas en lámina de 12 medidas, soportado tipo trilateral

Entrada con borde coordinado y entrada de mostrador con contacto de porcelana absolutamente solo, equipado con estabilizadores de hierro fundido y brazos de cornisa de ½ x 1 pulgadas

Amueblado con quemadores de hierro licuado formados rectangulares de alto límite, regulador interior importado de 0 a 650 grados Fahrenheit, válvula de pilos como estrategia de bienestar,

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctalos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más