Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Cuál es el mejor extractor para tu cocina industrial?
26 de Octubre de 2021

El contar con un extractor es muy importante para que tu cocina funcione en óptimas condiciones, además son muy importante si es que se da un incendio, ya que estos equipos se encargan de proporcionar seguridad a nuestro personal y clientes.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en balanzas electrónicas, te brindara una mayor información sobre que extractor te conviene.

También te puede interesar: Diferentes tipos de hornos industriales 

Extractor de humo de mínima presión

Estos extractores de humo se prescriben esencialmente para el suministro de aire a las cocinas o la ventilación de los locales, aunque muchas campanas se preparan en el interior a pesar de que no cumplen la directriz de los 400º.

Se les conoce además con el nombre de caracoles por su forma y porque tienen el motor coordinado en la turbina, son generalmente muy tranquilos, a decir verdad, hay modelos únicos considerados SILENCIOSOS que ofrecen de 10 a 15 Db no precisamente modelos ordinarios.

Extractor de doble humo

Los extractores de dos orejas (Doble Aspiración) son los más conocidos en la extracción de las cocinas modernas.

Ofrecen un tamaño minimizado y los recipientes son generalmente cuadrados ya que los rendimientos son igualmente los tamaños de los ventiladores van de 9/9 a 18/18 con potencias de 1 a 5 CV.

Este tipo de extractores tienen el delta de aire en un frente posterior del tamaño del contenedor que es mecanizable para unirse a un canal y la fuente de alimentación es cuadrada.

Extractor simple

Este tipo de extractores son ventiladores rectangulares, la capacidad que realmente realizan es tan antigua como la de dos orejas, pero la distinción para elegir uno y otro es la fuerza motriz.

No es en absoluto como los ventiladores de dos orejas, el canal es paralelo y la fuente de alimentación es rectangular.

En las aplicaciones en las que queríamos una gran capacidad de tener enormes caídas de tensión debido a los problemas con los canales, y así sucesivamente … la opción más ideal es una de estas cajas de extracción.

Extractor humo de tejado

Son extractores de humo modernos que se colocan directamente en la azotea, en su mayor parte tienen un motor incorporado y permiten la norma de 400º, para destinos donde es excepcionalmente intrincado colocar una caja de extracción ejemplar.

Por otra parte, cuando se coloca en los tejados es difícil mantenerlo, especialmente en los tejados inclinados, se utiliza normalmente como última opción.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctalos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más