Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Consejos al comprar una máquina de hielo
29 de Noviembre de 2021

Si esta pensando en adquirir una maquina de hielo en su negocio, debe tener ciertos puntos en cuenta al momento de comprar su máquina de hielo.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en Maquina de hielo en cubo, te brindara una mayor información sobre consejos de como comprar una máquina de hielo.

También te puede interesar: ¿Cómo darle mantenimiento a un dispensador de bebidas?

Máquinas de hielo

Conocer los distintos tipos de máquinas de hielo es un componente importante a la hora de elegir la más adecuada para su negocio.

¿Sabe que hay 14 tipos distintos de hielo?

¿Sabe cuándo una forma sólida de hielo es excelente?

¿Quiere saber qué bloques de hielo se utilizan en España y cuáles no?

¿Qué tipo de hielo quiero para mi negocio?

El hielo se utiliza esencialmente en el ámbito de la cocina; pescaderías, cárnicas, sintéticos, empresas de droguería…

Los principales tipos de hielo son las formas 3D (diferentes tamaños), el hielo picado y el hielo troceado. Existen máquinas de hielo y creadores de hielo destinados a transformar el hielo en varios tipos.

Dentro de las máquinas de hielo, hay dos tipos:

– Con almacén (También llamado depósito).

– Sin Capacidad

Las que tienen capacidad se llaman máquinas de hielo y las que no tienen capacidad en la propia máquina se llaman productoras de hielo. Así que inicialmente se puede separar sin duda de qué tipo se trata.

Hielo en bloque:

El hielo en bloque se utiliza tradicionalmente para enfriar refrescos. Se prefiere al hielo picado porque se ablanda más lentamente y enfría las bebidas sin debilitarlas.

Es el más normal, se utiliza sobre todo en las bebidas que se sirven en tubos, y sorprendentemente completan el nombre de ciertas bebidas, por ejemplo, el Whisky o el Martini “On the Rocks”, que sirve para disminuir la fuerza de la bebida y destacar su carácter.

Las formas tridimensionales han ido ampliando su tamaño, ya que los barmans comprendieron que con bloques más grandes utilizaban menos bebida.

Si necesita saber si un bloque de hielo es grande, recuerde esto: “cuando estás bebiendo un refresco, en caso de que termines el refresco y no quede hielo en el vaso, implica que el bloque de hielo no era de buena calidad”. No se ha enfriado lo suficiente (se ha licuado), para darse cuenta de que es una forma de hielo decente, debe permanecer lo más inalterable posible sin debilitar y degradar o aguar la bebida mientras se revive.

 

En cada país, se utilizan unas formas sólidas más que otras.

Por ello, en Ingeniería Gastronómica fabricamos nuestros equipos utilizando acero templado como sustancia no refinada. Buscamos ofrecer la mejor calidad para que usted pueda fomentar un emprendimiento experto que se destaque.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más