Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Cómo darle mantenimiento a un dispensador de bebidas?
26 de Noviembre de 2021

Contar con un dispensador de bebidas para nuestro local es muy importante, nos facilitar el trabajo y reduce el tiempo de espera en cada pedido.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en Dispensador de bebidas y jugos, te brindara una mayor información sobre como darle mantenimiento a un dispensador de bebidas.

También te puede interesar: Consejos al comprar un armario congelador

Instrucciones para la limpieza de los distribuidores de bebidas Los distribuidores de bebidas deben limpiarse rutinariamente como cualquier otro compartimento de alimentos y bebidas.

Si los utiliza para otras bebidas que no sean agua y no los perfecciona, el refresco que administre empezará a tener un sabor diferente inevitablemente. Además, podría haber un desarrollo ácido y extras de empleos anteriores.

Los riesgos de microbios y diferentes contaminantes son igualmente otro factor de peligro que debería instarle a limpiar sus contenedores de refrescos. Es prudente limpiar los distribuidores de bebidas después de cada cambio de líquido, o cada cuatro a cerca de un mes y medio de uso persistente.

A continuación, le presentamos unas tareas rápidas y sencillas para limpiar sus distribuidores: Necesitará guantes elásticos, blanqueador, agua caliente o normal, y una toallita sin manchas o un estropajo.

Pasos para limpiar su contenedor de bebidas

1-Si utiliza un recipiente para bebidas mecánico o eléctrico, asegúrese de apagarlo y de eliminar todas las piezas no impermeables que no deban lavarse o limpiarse. Algunos distribuidores sólo necesitan que se eliminen los depósitos o compartimentos para su limpieza.

2-Utilice agua a alta temperatura para el enjuague.6. Pase constantemente el recipiente por el agua tres o varias veces hasta que no quede más espuma o disposición de cloro en su superficie.

Esto garantiza que el asignador esté totalmente perfecto y no sea venenoso para algún tiempo después. Utilice una tela delicada para limpiar la humedad, o espere a que se seque normalmente antes de volver a utilizar el distribuidor de bebidas.

Los distribuidores de bebidas que tienen partes eléctricas pueden limpiarse simplemente eliminando o limpiando las partes con un tejido seco.

3-Deje la respuesta durante cinco minutos antes de lavarla con agua.

4-Repita un ciclo similar para las diferentes partes, incluyendo la boquilla o la válvula, si se puede quitar. 5-Utilice bastoncillos de algodón o un palito envuelto en un paño para llegar a situaciones difíciles.

Algunos aparatos de refresco pueden limpiarse con el lavavajillas, pero siempre es una buena idea limpiarlos uno mismo para asegurarse de que se han limpiado todas las manchas y los puntos difíciles de alcanzar.

Por ello, en Ingeniería Gastronómica fabricamos nuestros equipos utilizando acero templado como sustancia no refinada. Buscamos ofrecer la mejor calidad para que usted pueda fomentar un emprendimiento experto que se destaque.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más