Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Consejos al comprar un armario congelador
26 de Noviembre de 2021

Tener un buen armario congelador que cumpla correctamente con su función es muy importante en nuestro negocio, pues así mantendremos la vida útil de nuestros productos.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se encarga de Armarios refrigerados, te brindara una mayor información sobre como comprar un armario congelador.

También te puede interesar: Procesador de alimentos: definición 

¿Por qué quiere una máquina refrigeradora?

La respuesta adecuada es muy evidente: los productos congelados se utilizan cada vez más en las empresas de catering: carne, pescado, productos precocinados, verduras preparadas, yogur congelado, etc.

Para tener una nevera decente, hay que comprar buenos productos congelados o saber cómo congelar los productos y los preparados para prolongar su vida útil. A continuación, algunos datos que le ayudarán a elegir una nevera.

Tipos de neveras

-Hay varias clases de neveras, las más populares son:

-Enfriador de mesa de pie

-Nevera de mesa

-Nevera de arcón

-Congelador tipo mostrador

-Congelador de baja altura

Formas de comprar un armario frigorífico

En este artículo vamos a manejar los armarios frigoríficos, son neveras ascendentes, es decir con una forma comparable a lo que conocemos de una nevera casera.

Obviamente, tienen un límite mucho más grande y algunos pueden tener unos metros de ancho y unas entradas. Normalmente están hechos de acero endurecido, aunque los de tipo presentación tienen una entrada revestida.

Los armarios frigoríficos son la opción más ideal para guardar los artículos en estanterías para un acceso más rápido y directo.

Hay armarios refrigerados de diferentes tamaños, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y al espacio real que necesita para colocarlo.

Tenga en cuenta que las directrices de bienestar en lo que respecta a la capacidad de los alimentos se están volviendo progresivamente severas.

Uno de los increíbles beneficios de los refrigeradores bureau es que puede ordenar los artículos en varios retiros para que cada uno de los artículos esté a la vista y disminuyendo la probabilidad de contaminación cruzada en el refrigerador a una base.

Además, compruebe que la nevera tiene un sistema de alerta de temperatura. Esta alerta se pondrá en marcha en caso de que la temperatura en el interior de la nevera no sea lo suficientemente baja como para garantizar un almacenamiento seguro de los artículos.

En el caso de que además tenga una alerta cuando la entrada se deja abierta o se cierra de forma inapropiada, sorprendentemente mejor.

Algunos armarios frigoríficos tienen atractivas juntas en las entradas que les ayudan a cerrar con mayor firmeza, evitando que el frío se escape con los consiguientes fondos de reserva en energía eléctrica.

Por último, es estupendo que tengan una luz interior para ver mejor los artículos y que exteriormente haya además una señal luminosa que demuestre que la nevera está encendida y a qué temperatura está funcionando.

Por ello, en Ingeniería Gastronómica fabricamos nuestros equipos utilizando acero templado como sustancia no refinada. Buscamos ofrecer la mejor calidad para que usted pueda fomentar un emprendimiento experto que se destaque.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

 

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más