Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

bandejas gastronómicas
14 de Junio de 2022

¿Que es una bandeja gastronómica?

Las bandejas gastronómicas son mayormente utilizadas en negocios como hoteles, comida rápida, heladerías, restaurantes en donde se sirva bufetes al publico, entre otros. Estas bandejas permiten presentar la comida al cliente manteniendo la temperatura ideal de la comida.

Si deseas adquirir un menaje para tus productos, Invercorp cuenta con bandejas gastronómicas de acero inoxidable. Donde puedes utilizarlos para una gran conservación de alimentos y la preservación de calidad de ellos debido al material. Además, son usados para baños maría y/o Barras frías. Este tipo de bandeja cuenta con las tapas existen en la medida correspondiente a cada modelo o tamaño.

Usos:

Las bandejas tienen diversos fines y cada una de ellas es fabricada para un propósito en especial. En el cual la mayoría lo utiliza para almacenar alimentos, ya sea platos de comida calientes o algún producto helado. De cualquier manera, es una excelente opción para su almacenaje.

En Invercorp somos importadores, proveedores y vendedores de accesorios de cocina y una linea de menaje que incluye bandejas gastronómicas. Nuestros productos son ideales para restaurantes, hoteles, bares y otros negocios de comida.

Para mayor información contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más