Sellar al vacío tus cárnicos te ahorra dinero.
Sellar al vacío tus cárnicos antes de congelarlos te permite extender su vida útil hasta por 6 meses al ser refrigerados. Esto ayuda a un gran ahorro de costos al permitirte conservar la frescura y sabor de tus productos por más tiempo antes de que lleguen a tus clientes.
Evita el crecimiento de Microorganismos.
Los selladores al vacío preservan los alimentos al evitar el crecimiento de moho o bacterias. El sellado al vacío elimina el oxígeno de tus alimentos. El moho y las bacterias no pueden sobrevivir al ser privados de oxígeno.
Protege los alimentos.
El sellado al vacío protege tus alimentos de la deshidratación y las quemaduras por congelamiento, las cuales ocurren cuando líquidos externos tienen contacto con tus productos. Debido a que, empacar tus productos al vacío evita que los alimentos entren en contacto con el aire, por lo que la humedad de los mismos no puede evaporarse protegiendo así sus cualidades originales.
Extiende la vida útil de tus alimentos
La vida útil de tus productos se prolonga considerablemente cuando los sellas al vacío.Los alimentos sellados al vacío se conservan de 3 a 5 veces más que los alimentos congelados o refrigerados sin hacerlo. La cantidad exacta de tiempo que los alimentos durarán al sellarlos al vacío varía dependiendo de si están almacenados en el refrigerador, congelador o a temperatura ambiente.
En Invercorp sabemos que las ventajas al adquirir una empacadora al vacío. Contamos con equipos de las marcas UNICA, DG-40, JOLLY BOXER hasta LC500. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.