Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Ventajas al adquirir una empacadora al vacío
23 de Agosto de 2022

Ya sea que tengas un negocio o quieres ahorrar en tu propia casa, te recomendamos adquirir una empacadora al vacío. Ya que, esta te traerá diversos beneficios. A continuación te mostramos algunas ventajas al adquirir una empacadora al vacío.

¿Que son las maquinas empacadoras al vacío?

Las máquinas empacadoras al vacío eliminan el aire en los espacios huecos de los envases aplicando calor para lograr cerrar el envase de manera segura y hermética. Estas máquinas se usan habitualmente en las industrias alimentaria y farmacéutica para conseguir que los productos sean más duraderos y facilitar su almacenamiento y distribución.

Beneficios

Sellar al vacío tus cárnicos te ahorra dinero.

Sellar al vacío tus cárnicos antes de congelarlos te permite extender su vida útil hasta por 6 meses al ser refrigerados. Esto ayuda a un gran ahorro de costos al permitirte conservar la frescura y sabor de tus productos por más tiempo antes de que lleguen a tus clientes.

 

Evita el crecimiento de Microorganismos.

Los selladores al vacío preservan los alimentos al evitar el crecimiento de moho o bacterias. El sellado al vacío elimina el oxígeno de tus alimentos. El moho y las bacterias no pueden sobrevivir al ser privados de oxígeno.

 

Protege los alimentos.

El sellado al vacío protege tus alimentos de la deshidratación y las quemaduras por congelamiento, las cuales ocurren cuando líquidos externos tienen contacto con tus productos. Debido a que, empacar tus productos al vacío evita que los alimentos entren en contacto con el aire, por lo que la humedad de los mismos no puede evaporarse protegiendo así sus cualidades originales.

 

Extiende la vida útil de tus alimentos

La vida útil de tus productos se prolonga considerablemente cuando los sellas al vacío.Los alimentos sellados al vacío se conservan de 3 a 5 veces más que los alimentos congelados o refrigerados sin hacerlo. La cantidad exacta de tiempo que los alimentos durarán al sellarlos al vacío varía dependiendo de si están almacenados en el refrigerador, congelador o a temperatura ambiente.

En Invercorp sabemos que las ventajas al adquirir una empacadora al vacío. Contamos con equipos de las marcas UNICA, DG-40, JOLLY BOXER hasta LC500. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más