Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Usos de las vitrinas exhibidoras
17 de Agosto de 2022

Las vitrinas exhibidoras han evolucionado tanto para uso doméstico como para uso comercial y en este artículo te vamos a compartir algunos de sus usos y porqué son tan atractivas incluso al pasar el tiempo y como sus diseños han evolucionado también no solo como muebles de almacenamiento; sino con fines de exhibición. A continuación te mostraremos algunos usos de las vitrinas exhibidoras

Vitrinas exhibidoras de tipo comercial

La vitrinas exhibidoras de tipo comercial son esas que encuentras en las tiendas departamentales donde se colocan los artículos de venta al público. La mayoría de este mobiliario está diseñado con la intención de mostrar de forma segura la mercancía exhibida. Los materiales de fabricación son variados y depende mucho del propósito que tenga en mente el dueño del comercio; sin embargo las vitrinas de aluminio son más comunes y elegidas por los comerciantes por su durabilidad.

Vitrinas de cristal

Las vitrinas de cristal combinadas con aluminio son muy dinámicas y por su material se adaptan perfecto para los comercios restauranteros o de cafeterías ya que ahí pueden almacenar los alimentos en grandes cantidades y además mostrarlos al público sin problema de visibilidad. Igualmente este tipo de vitrinas de cristal está iluminada para así mantener un aspecto más funcional de las vitrinas donde los clientes sin problema pueden incluso señalar los productos de su preferencia.

Aparadores alimenticios

Muchos negocios han evolucionado la forma en la que muestran y almacenan sus productos, por esa razón los diseñadores se han dado a la tarea de crear opciones dinámicas y atractivas para las tiendas y comercios alimenticios, es así que surge el concepto de boutique gastronómica donde los alimentos se exhiben de forma atractiva a los consumidores sin necesidad de ver catálogos cargados de maquillaje de alimentos donde casi nunca la foto se parece a lo que termina por servirse.

Vitrinas de aluminio

Son la opción perfecta por su material que en combinación con el cristal permiten que los productos exhibidos se conserven libres de cualquier daño por el medio ambiente o que sufran algún accidente. Este tipo de mueble es ligero en su elaboración lo que lo convierte en la opción ideal sobre todo si el mobiliario necesita ser recolocado constantemente en el espacio, además de que está exento de daño por oxidación lo cual permite brindar un mantenimiento constante y sin tantos cuidados. Este tipo de vitrinas de aluminio es la elección primera de los comerciantes por su durabilidad y bajo costo. Además este material puede personalizarse en distintos colores.

En Invercorp contamos con una gran variedad de Vitrinas Refrigeradas o vitrinas Exhibidoras que se adaptan a la necesidad de cada negocio y usos de las vitrinas exhibidoras. Solicita mayor información de nuestras Vitrinas Refrigeradas o vitrinas Exhibidoras. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 30 de Mayo de 2023

    ¿Qué es y para qué sirve un horno industrial?

    Leer más
  • 29 de Mayo de 2023

    ¿Qué es una emplayadora y cuál es su función?

    Leer más
  • 26 de Mayo de 2023

    Principales características y funciones de los hornos industriales

    Leer más