Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Tipos de procesadores de alimento
18 de Julio de 2022

 

Existen diversos tipos de procesadores de alimento.  Aunque algunos pueden parecer similares, no todos los procesadores de alimentos tienen la misma función. A continuación le mostramos algunos

licuadoras

Las licuadoras son mejores para mezclar y mezclar ingredientes. Algunos modelos tienen funciones de procesamiento o accesorios para picar, pero la mayoría de las licuadoras solo pueden licuar o mezclar alimentos blandos o líquidos. Dependiendo de la cuchilla, algunos modelos pueden triturar hielo para licuar bebidas congeladas. Use estos consejos para ayudarlo a decidir qué licuadora es mejor para usted.

 

picadores de alimentos manuales

Este es el tipo de picadora donde coloca la comida en pequeñas porciones, ya sea en la unidad o en a tabla de cortar y una palmada en la parte superior de la herramienta hace que el conjunto de la cuchilla se ponga en acción para picar. Estos funcionan mejor para picar y cortar en cubitos y, a menudo, no contienen una gran cantidad de alimentos. Algunos modelos tienen una operación de giro manual giratorio.Económicos, fáciles de almacenar y operar, estos pequeños picadores pueden ser muy convenientes para tareas rápidas y pequeñas de picar / cortar en cubitos.

 

mandolinas

Las mandolinas son herramientas simples para rebanar, triturar o rallar alimentos. Varían desde variedades de plástico hasta unidades de acero inoxidable de calidad que generalmente incluyen diferentes tamaños de cuchillas de corte. El proceso generalmente se realiza moviendo las verduras hacia adelante y hacia atrás sobre las cuchillas de corte. Es un proceso rápido y manual. Una mandolina es razonablemente fácil de almacenar y usar.

 

Molinillos de café

Debido a la forma del cortador y al diseño del aparato molinillos de café deben usarse solo para moler granos de café frescos. Son aparatos pequeños, económicos y prácticos para moler sus propios granos y mejorar el sabor de su café. Hay algunas cafeteras que están diseñadas con un molinillo de café incorporado .

 

Picadoras de verduras o carne

Vienen en modelos eléctricos y manuales. Son herramientas de cocina muy útiles; su función es principalmente moler con una variedad de discos para amolar de fino a grueso. Si planeas usar mucho esta herramienta, busca unfuncionamiento picadora de carne antigua o use un accesorio de molinillo en una batidora más grande.

 

procesadores / picadores compactos o mini

Aunque se llaman procesadores, las funciones de estas herramientas son limitadas. Estos son aparatos de 1 a 4 tazas para picar cebollas , nueces, especias o para hacer pequeños lotes de aderezos, salsas, verduras o condimentos. Son muy convenientes para las necesidades diarias de picar y mezclar y para preparar alimentos para bebés con las sobras. Estas pequeñas picadoras generalmente no tienencualquier capacidad de rebanar o triturar porque carecen de un tubo de alimentación y discos de corte. Estos a menudo tienen un precio razonable en comparación con herramientas más grandes.

 

Procesadores de alimentos grandes

normalmente llamado procesadores de alimentos , estos se pueden encontrar en varios tamaños de capacidad, de 5 a 12 tazas. Un procesador de alimentos de 5 a 9 tazas a menudo tendrá un disco cortador de cuchilla circular que permite al menos cortar, rallar y triturar.Las unidades están influenciadas por el rendimiento de la energía, así como por la cantidad de accesorios. Un procesador de alimentos grande con varios discos, un gancho para masa y un tazón de trabajo más pequeño tendrán un precio en el rango más alto, pero podrá usarlo para varias aplicaciones. ¿Cómo puede saber qué función tiene un procesador de alimentos en particular? Mire los accesorios y el diseño de la unidad. Un procesador que solo pica no tendrá un diseño de tubo de alimentación que se necesita para agregar alimentos para rebanar o triturar. Los procesadores de alimentos pueden tener accesorios limitados, pero pueden estar disponibles para su compra opcionales para aumentar las funcionalidades.

En Invercorp somos importadores y proveedores de equipos de procesamientos de alimentos industriales. Los productos que tenemos a la venta en Perú son: máquinas cortadoras de embutidos, moledoras de carne, sierra cortados de carne y hueso, peladoras de papas comerciales, licuadoras industriales, empacadoras al vacío, cortadoras de pollo y emplayadoras.

Ofrecemos la venta de equipos de procesamientos de alimentos comerciales e industrial en variados tamaños y modelos, según la necesidad de cada negocio. Para mayor información contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más