Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Sorprende a tus clientes con una maquina chocolatera
21 de Junio de 2022

El chocolate, es un placer culposos, que satisface nuestro paladar, en invierno deleitar nuestro paladar con chocolate es uno de los placeres mas deseados. Hoy en día los negocios se preocupan cada vez mas por engreír a sus clientes. Sorprende a tus clientes con una maquina chocolatera, los ayudaras a cumplir sus deseos en las épocas de frió.

¿Qué es una chocolatera?

Las chocolateras profesionales son máquinas de funcionamiento muy sencillo, cuya finalidad es  mantener el chocolate caliente en su interior, con una densidad y cremosidad que, dependiendo de la mezcla y del chocolate utilizado, va a potenciar las propiedades de este producto, elevando su calidad.

Algunos modelos de Chocolateras utilizan el sistema  de calentamiento al Baño María: una resistencia calienta el agua previamente depositada en la cuba, y esta agua a su vez calienta el recipiente que contiene el chocolate.

Otras chocolateras funcionan mediante una resistencia que calienta directamente la cuba.

Unas palas giratorias que están constantemente en movimiento evitan que el chocolate se acabe espesando demasiado, o que se formen grumos o se cree una capa de nata.

Los fabricantes de máquinas chocolateras industriales recomiendan que, para conseguir un chocolate de gran calidad, se disuelva o derrita primero en un recipiente.

Un a vez derretido, se bate bien hasta que la mezcla de chocolate y leche está perfecta y sin grumos. Finalmente, se añade la mezcla a la chocolatera.

Ventajas de las chocolateras profesionales

Los motivos por los que adquirir una chocolatera profesional es siempre una buena inversión son variados. Aquí te los enumeramos:

Conservación de temperatura

Las chocolateras profesionales mantienen el producto siempre a una temperatura constante, de manera que tendrás siempre un chocolate caliente para ofrecer a tus clientes de forma satisfactoria.

Este es uno de los factores que más se valoran por parte de una clientela exigente, que siempre se manifestará horrorizada si se le sirve un chocolate más frío de lo que uno espera.

Además, la temperatura es siempre un elemento necesario para conservar el producto en perfectas condiciones durante más tiempo, cuestión que  también deberías tener en cuenta.

Marketing

Tu producto puede ser magnífico, pero, si no lo haces visible, difícilmente tu clientela lo percibirá para pedírtelo.

Este tipo de máquinas son transparentes para que el cliente pueda ver a cada momento el producto en movimiento.

Ten en cuenta  que ver aquello que vamos a bebernos y comprobar que tiene “muy buena pinta” es algo que siempre nos generará una mayor confianza.

Es un hecho comprobado que los establecimientos que cuentan con este tipo de máquinas venden más chocolates.

Su fabricación está hecha a base de acero inoxidable con capacidades hasta 5 litros y controles de seguridad para no exceder el límite de temperatura deseado, cuentan además con bandejas de goteo para para mejorar el proceso de limpieza.

Para mayor información sobre nuestras máquinas chocolateras, contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más