Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Refresqueras y enfriadoras de bebidas
24 de Junio de 2022

Las refresqueras y enfriadoras de bebidas son tus aliadas para tu negocio y mantener contentos a tus clientes.

Venta de refrescos para tu negocio

No se trata de una estación del año específica, se trata de la necesidad de toda una población por refrescarse. Tú mismo te habrás dado cuenta que poder consumir jugos o refrescos es pan de cada día. Y que por esto mismo son cada vez más los emprendedores que deciden colocar sus puestos o incorporar dicha preparación en su carta de restaurante.

Lo cierto en todo esto, es que la comida y la bebida son preparaciones para disfrutar con amigos o toda la familia. Por lo que nunca pasarán de moda, y es aquí donde tienes que entender que será un negocio que te hará ganar dinero de por vida.

Aunque no solo se trata de llegar y colocar a la venta los refrescos. La estrategia para que tu negocio tenga el alcance necesario, y con ello una adecuada visibilidad son parte crucial en todo esto. Así que nuestra recomendación es que no la dejes de lado.

Demanda de refrescos en Perú

Como buenos peruanos acompañamos nuestra comida con la famosa chicha morada, una excelente opción como refresco. Así mismo, hemos observado refrescos como maracuyá y emoliente.

¿Donde comprar refresqueras y enfriadoras de bebidas?

En Invercorp tenemos distintos modelos, los cuales se ajustaran a las necesidades de tu negocio y clientes. Contamos con dispensados de bebidas y jugos, solo debes contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más