Un procesador de alimentos es un pequeño electrodoméstico que sirve para transformar los alimentos. ¡Nuestro ayudante en la cocina! Un procesador no cocina pero tritura, bate, amasa, raya, lámina o rebana. Son funciones que podemos realizar nosotros con nuestras propias manos o con utensilios muy básicos: cuchillos, tenedores, etc. Un procesador de alimentos es una ayuda en múltiples casos: para agilizar tiempos en cualquier cocina, en cocinas de familias numerosas o con muchos comensales.
Ventajas de un procesador de alimentos:
- Ahorra tiempo: La principal ventaja del procesador de alimentos en la gran cantidad de tiempo que ahorrarás en la cocina, aún elaborando las recetas más complejas.
- Perfección y precisión: Si hay algo que caracteriza el resultado de tus cocinados con este electrodoméstico es la precisión y perfección en el procesamiento de los alimentos. Algo sumamente complicado de lograr manualmente.
- Para todo tipo de alimentos: No importa si son de dulce o salado, el procesador te permitirá trabajar con alimentos crudos, cocinados, dulces y salados.
¿Cuáles son las funciones de un procesador de alimentos?
Hay muchas tareas que puedes dejar en manos de tu procesador de comida, gracias a los diferentes accesorios que incorpora. ¡Mira!
- Triturar: pica y corta cualquier alimento gracias a las cuchillas metálicas: verduras, carne, hierbas, frutos secos, pescado, etc. Ideal para preparar rellenos y salsas.
- Rallar: lámina el queso, las verduras y las frutas fácilmente.
- Batir: desde batir nata y claras de huevo, hasta preparar batidos y smoothies. Esto puedes hacerlo con las varillas levantaclaras, o con la jarra.
- Exprimir: prepara zumos para aliños y salsas, o para tomar directamente.
- Amasar: gracias a las cuchillas mezcladoras no se te resistirá ninguna masa y quedarán sin grumos: pizzas, pasteles, galletas.
Si estás buscando venta de procesadores de alimentos y no sabes dónde comprar. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.