Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Mesa refrigeradora para uso profesional
11 de Julio de 2022

La dinámica diaria de una cocina profesional exige la presencia de determinados aparatos industriales que contribuyan a un óptimo servicio. En este sentido, una de las grandes necesidades es obtener el conveniente ahorro de tiempo y espacio, que se puede solventar con la incorporación de una mesa refrigeradora para uso profesional. Se trata de un equipo que, además de garantizar la seguridad de los alimentos conservándolos en condiciones refrigeradas, ofrece la posibilidad de sacar el mayor rendimiento al espacio disponible.

Características:

La mesa de refrigerado permite, en primer lugar, conservar alimentos en frío, y en segundo lugar, hacer uso de la encimera como espacio de trabajo. Estas acciones facilitan y optimizan el servicio de cara a cumplimentar la labor diaria de una cocina profesional.

Son fabricadas en acero inoxidable de alta resistencia interior y exterior, ruedas giratorias de chapa metálica para soportar el peso de la encimera. Generalmente son fabricadas con una altura estándar de 85 centímetros para garantizar mayor comodidad de los usuarios al ser esta una medida ergonómica. Las posibilidades de largo de mesa más comunes varían entre 1,2 y 2,5 metros, esto depende de la necesidad de cada restaurante. Cuentan también con gabetas de cierre automático por gravedad, junta de cierre magnética y controlador digital.

¿Como elegir su mesa refrigeradora?

El momento de las decisiones de compra siempre inquieta un poco, es una inversión que tiene que funcionar de forma eficiente y productiva. Por eso se deben tener cuenta algunos aspectos como:

-Espacio de la cocina

-Usos de la mesa refrigerada

-Número de servicios esperados cada día

-Cada cuánto se van a realizar las compras

-Número de empleados en la cocina

Las mesas multipropósito son para mantener la temperatura de alimentos. Además, las mesa refrigeradora para uso profesional ayudan en gran cantidad a la eficiencia de la cocina, suelen ser usadas en cafeterías o mesas de ensamblaje de alimentos.

En Invercorp ofrecemos distintos productos a los clientes, como las mesas refrigeradoras las cuales son de gran utilidad para el almacenamiento de alimentos. Solicita mayor información contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Invercorp mesa refrigeradora

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más