Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Maquina moledora de carne
9 de Agosto de 2022

Invercorp cuenta con maquina moledora de carne con distintas características para cada uso especifico. En el cual, para realizar una inversión se debe tener en consideración por ejemplo la capacidad de la molienda. Además, el material con el cual está fabricado el cuerpo y bandeja son de acero inoxidable y para protección de uno mismo el cabezal incluye un protector de seguridad.

Con diversas especificaciones podrán encontrar la moledora de carnes ideal para el negocio o fin en particular que lo necesiten. Recuerden que realmente facilitan el trabajo y procesos productivos, logrando obtener mayor rentabilidad en el tiempo.

Evolución de las moledoras de carne

Por suerte para todos los dueños de negocio, la moledora de carne ha ido evolucionando. Como te podrás imaginar, ahora lo que privilegia es el ahorro de tiempo, lo cual consigues a la perfección al comprar moledora de carne. Y te preguntarás cómo es posible esto, pues esto es posible porque han pasado de ser moledoras manuales a moledoras eléctricas. Si antes tardaban horas en moler ahora se ha reducido a minutos.

Pero la moledora de carne no se queda solo en eso, también puedes elaborar deliciosos embutidos para ofrecer productos caseros a tus clientes.

Ventajas de tener una moledora de carne en tu restaurante

Es tiempo de conocer las ventajas que estar maravillosas máquinas puedes hacer por ti. Incluso te podrás dar cuenta que nadie puede negar dichas ventajas:

Ahorro del tiempo: Su carne estará lista en poco tiempo

El manejo: Su modo de uso es bastante sencillo, casi intuitivo, por lo que no tendrás complicaciones al utilizarla. Pero te recomendamos que no dejes de lado el manual de instrucciones, así evitarás cualquier tipo de inconveniente.

Seguridad: Al estar elaboradas de acero inoxidable, necesitas un mínimo esfuerzo para limpiarla.

Aumenta la producción: Puedes estar varias horas moliendo carne y la moledora seguirá funcionando como si la hubieses comprado recién.

Ahorro de energía: La gran ventaja de la mayoría de electrodomésticos modernos es su ahorro de energía, y la moledora no se queda atrás. Debido a su sistema de control y funcionamiento consumirás poca electricidad.

Mantenimiento sencillo: Resulta bastante sencillo gracias a las aberturas de fácil acceso que posee.

En Invercorp somos importadores, proveedores y nos dedicamos a la venta de máquinas moledoras de carne y huesos de la Marca Torrey. Ideales para restaurantes, catering, carnicerías, sangucherías, supermercados y tiendas de abarrotes, actualmente contamos con modelos M-12FS, MJ-22, M-22RW2, M-22SS M-32 hasta M-325HP.

Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible para brindarte mayor información sobre nuestras máquinas moledoras de carne máquinas cortadoras de embutidos.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 2 de Febrero de 2023

    ¿Qué son los proveedores de equipos de cocina industrial?

    Leer más
  • 1 de Febrero de 2023

    ¿Cómo se le llama a los accesorios de cocina?

    Leer más
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más