Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

La importancia de exhibir mis productos en mi negocio
23 de Septiembre de 2022

Todo entra por los ojos, así decidirás si algo se ve bien o no, sobre todo cuando hablamos de comida. Si algo se ve rico nos dará ganas de comerlo, pero si algo se ve feo, aunque sea lo más delicioso del mundo, no nos llamará la atención.

Es por eso que es importante tener un lugar increíble para exhibir de la mejor manera los productos de tu negocio. Las vitrinas no solo cumplen con la función de organizar tus productos, sino también de venderlas a la vista de tus clientes.

Por eso no se trata de una tendencia, se trata de una realidad el colocar en una vitrina todo lo que vendes para que de esta manera comiencen a llegar más clientes. Así que si aún no cuentas con una vitrina exhibidora de productos o la que tienes ya esta vieja, es tiempo de comprar una nueva.

Sí, a ti nos referimos si tienes un restaurante, una cafetería, una pastelería, una pizzería o una tienda en la cual constantemente vendes productos para el consumo.

Tenga en cuenta estos tips para exhibir sus productos de manera llamativa y efectiva:

  • El ambiente debe ser agradable, limpio y ordenado.
  • La exhibición de productos y el orden de los exhibidores, debe permitir fácil acceso a lo que se ofrece, facilitando además la identificación de los productos y los precios correspondientes.
  • Debe facilitarle al cliente la compra de productos complementarios, es decir, debe exhibirlos teniendo presente el concepto de productos complementarios y referencia cruzada.
  • Capacite a sus trabajadores. pues son asesores en la toma de decisiones de compra.
  • Escuche y pregunte antes de ofrecer, para comprender los deseos y necesidades de quien está tratando de comprar algo.

La observación de lo que hacen y dicen los clientes y prospectos, es algo que debe hacerse siempre, pues los comportamientos dejan ver muchas cosas y ayudan en la labor de asesoramiento en la toma de decisiones. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más