Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Importancia de una cámara frigorífica
12 de Enero de 2022

En el mercado encontrará varios tipos de cámaras frigoríficas. La decisión de cuál comprar o alquilar dependerá de algunas variables. Una de ellas es el dinero disponible, pero no es la única en la que hay que centrarse. Para ello, es prudente obtener datos antes de elegir, ya que se trata de una especulación importante y tiene que rendir al máximo.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en Exhibidora horizontal para postres, te brindara una mayor información sobre la importancia de la cámara frigorífica.

La refrigeración de los alimentos es clave en la cafetería. Si la cadena de virus se ve obstaculizada por inconsistencias en el equipo, puede haber desgracias increíbles. Si las cámaras no se ajustan a las necesidades de su negocio, también pueden surgir peligros. La cuestión de la refrigeración de los alimentos afecta directamente al beneficio, por lo que es un tema delicado que debe ser atendido.

¿QUÉ ES TÉCNICAMENTE UNA CÁMARA FRIGORÍFICA?

Como demuestran las palabras, una cámara frigorífica es un espacio cerrado y amurallado con protección térmica. En ella, la temperatura se mantiene baja, incluso por debajo de 0ºC. La cámara antivirus está equipada con un marco de refrigeración que dirige la temperatura en su interior. Proporciona un clima controlado por la temperatura para la salvaguarda legítima, el pre enfriamiento, el enfriamiento o la congelación de los artículos.

Hay varios tipos de cámaras frigoríficas de diversos tamaños y con diversas perspectivas de directivas de calor. Las hay generales, para una amplia gama de alimentos, y extraordinarias para artículos y ciclos específicos. Algunas refrigeran, otras congelan y otras satisfacen las dos capacidades.

Tipos de cámaras frigoríficas

Algunos tipos de cámaras frigoríficas:

Cámaras frigoríficas modernas.

Son cámaras frigoríficas destinadas a almacenar grandes volúmenes de alimentos. Suelen ser locales especialmente inherentes al lugar donde van a trabajar. Son utilizadas por fabricantes o mayoristas de artículos. Los modelos son los de uso moderno para carne, lácteos, pescado y artículos rurales.

Estas cámaras están planificadas con un área cercada que se asemeja a una sala de virus. Este espacio, que alberga los alimentos, puede ser de diversos tamaños. Hay salas de virus poco modernas y otras de volumen medio o enorme.

Los equipos de refrigeración están aislados, normalmente en el exterior, y son enormes. No es normal que los comedores utilicen este tipo de cámaras. En cualquier caso, hay algunos restaurantes con gran espacio que las introducen. También las utilizan las cadenas que tienen una cámara moderna en uno de sus locales desde la que se distribuyen los artículos a los demás. En concreto, son utilizadas por tiendas que trabajan en enormes extensiones de terreno, muy alejadas de las comunidades urbanas.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más