Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 449 1250 Lun-Vier, 8:30am - 6.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 1 de Diciembre de 2021

    ¿Cómo realizarle mantenimiento a un refrigerador de acero?

    Leer más
  • 30 de Noviembre de 2021

    Consejos para calibrar una balanza digital correctamente

    Leer más
Consejos para calibrar una balanza digital correctamente
30 de Noviembre de 2021

Como sabemos, contar con los mejores equipos gastronómicos es algo fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro lugar de trabajo.

Por lo tanto, Grupo Invercorp, empresa que se encarga de Balanzas electrónicas, te felicitará la mejor información sobre los mejores consejos para comprar equipos gastronómicos.

También te puede interesar: ¿Qué freidora industrial comprar?

Los equipos de cocina son las estrellas de su negocio y, por ello, debe tomarse el tiempo y la consideración necesarios para elegirlos.

Hay un sinfín de propuestas que garantizan la mejor cocción en el mejor tiempo, con los mejores resultados y con el mínimo gasto. Sin embargo, ¿qué hay de cierto en esto?

Suponiendo que necesite conocer de arriba a abajo las ventajas y cualidades del mejor equipo de cocina para su organización, le invitamos a seguir con este artículo.

Suministros gastronómicos ¿En qué hay que pensar al elegir?

La creación y el desarrollo de una empresa gastronómica no es, sin duda, una tarea sencilla y para que el progreso esté a nuestro alcance, se deben tomar ciertas medidas de precaución al elegir el equipo.

Para que nuestra cocina sea óptima, ciertamente nos suenan algunos atributos, como la robustez, la ejecución, el límite y la sencillez de limpieza; en general, debemos conocer el espacio y la mejor zona para avanzar hacia las cualidades particulares.

Entre los focos a considerar encontramos:

– Definir un menú

– Número de cafeterías

– Horario de trabajo de la cocina

– Número de representantes

– Qué hardware se necesitará para el despacho

– Cómo será la capacidad de los artículos

– Regiones de cocción

¿Cómo se terminará la limpieza de los platos y las ollas y sartenes?

– Evaluar la necesidad de almacenamiento en frío

– Focos de eliminación de residuos

Un proyecto de comida barata no tiene las mismas necesidades que un restaurante que prepara una amplia gama de alimentos para el plato. Las variedades están en todas las perspectivas: tanto en el personal vital como en el equipo y la cubertería a utilizar. Conociendo los elementos de nuestro negocio, nos ocupamos de elegir el equipo adecuado.

Acero templado: el compañero de su cocina

Poner en marcha un emprendimiento gastronómico es una tarea intrincada que requiere considerar una progresión de variables para avanzar. Una de las más destacadas es considerar los materiales con los que vamos a trabajar.

Ofrecer los alimentos con elementos de calidad y, además, con materiales que no generen ensuciamiento y que mantengan las propiedades de nuestros platos es una exigencia incuestionable.

El mejor material para la cocina es el acero templado. ¿La explicación? El acero templado no se rompe a largo plazo -como el aluminio-, lo que impide la multiplicación de estados bacterianos en los surcos. Aunque sea vago a simple vista, es un punto básico y debe ser considerado.

Por ello, en Ingeniería Gastronómica fabricamos nuestros equipos utilizando acero templado como sustancia no refinada. Buscamos ofrecer la mejor calidad para que usted pueda fomentar un emprendimiento experto que se destaque.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Llama a los teléfonos (01) 449 1250 – (01) 449 0208 – (01) 3586394 o completa el formulario de la página web, así podrás solicitar más información o usé utilizaba cotización acerca de nuestros productos.