Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué debo tener en cuenta para comprar un congelador?
8 de Enero de 2023

Los congeladores comerciales son esenciales en la industria alimentaria porque ofrecen tanto un amplio almacenamiento a largo plazo como una atractiva exposición de los productos.

Un congelador comercial diseñado con paneles de cristal es un aparato muy práctico en cocinas comerciales de alto tráfico en las que el inventario debe ser muy visible para el consumo y la reposición oportunos. 

Hay opciones en el mercado de los congeladores, pero a la hora de decidir intervienen varios factores que debemos valorar, como el espacio que tenemos, las ventajas e inconvenientes de cada uno, las opciones de organización que dan o las necesidades de mantenimiento. Alimente ofrece una guía de la mano de la Organización de Consumidores y Usuarios.

  •  Compruebe el tamaño del congelador

En el caso de los congeladores comerciales, el tamaño equivale al espacio de almacenamiento; por otro lado, también indica el espacio que se ocupa en una cocina o una tienda con poco espacio.

A la hora de comprar un congelador comercial, compruebe el tamaño para ver si se puede acomodar en su plano. A continuación, compruebe la capacidad de las estanterías o bandejas. Aunque unas estanterías generosas significan una amplia capacidad de almacenamiento para el inventario, también pueden suponer un mayor coste energético, sobre todo si no se almacena toda la capacidad del congelador. Tenga en cuenta estos factores a la hora de comprar un congelador comercial del tamaño y el consumo de energía adecuados.

No cabe duda que para negocios los congeladores horizontales con puerta de vidrio son la mejor opción. Si estás buscando congeladores horizontales con puerta de vidrio y no sabes dónde comprar. Contáctanos a los números a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com (estamos ubicados en:  Calle Catalino MIranda 266-268 Barranco) 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más