Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Como diseñar mi cocina industrial
29 de Diciembre de 2021

La cocina industrial es la región para la planificación de los alimentos y debe ser planificada de manera que esté bien para los trabajadores y permita una alta manipulación de los alimentos

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en Mesa ensaladera refrigerada, te brindara una mayor información sobre como diseñar una cocina industrial.

También te puede interesar: Funcionamiento de una balanza digital

Para proteger a los clientes de una posible contaminación de los alimentos debido a un mal comportamiento que surja de un espacio inadecuado o de cursos de acción inexactos de cada uno de los componentes que conforman esta cocina moderna.

En todo caso debemos relevar los componentes de los ocupantes de la cocina “los cocineros” y para ello podemos auditar varias fotos excepcionalmente ilustrativas de las proporciones de los componentes naturales e inorgánicos de este micro mundo.

Estimaciones de una cocina

El ángulo primordial en el que deben basarse las proporciones de una cocina es la ERGONOMÍA, es decir, las medidas que se ajustan al desarrollo regular del cuerpo humano para tener la opción de trabajar serenamente.

Difusión de la facultad en la cocina

Igualmente, uno de los elementos significativos es el flujo de la facultad en la cocina un curso fuera de base dentro de la cocina causará una presentación muy amplia de la cocina.

A pesar de que es un modelo tonto, imagínese a un camarero que necesita cruzar a los cocineros para dejar los platos mugrientos; y cruzar de nuevo para llevar los platos a la sala; la cocina se convertiría en un auténtico desorden.

¿Qué altura tienen las mesas de trabajo y las repisas?

Las mesas de trabajo, las encimeras, las placas de cocción, las freidoras y las sartenes deben tener una altura de 85 a 95 cm; por encima de esta altura será totalmente incómodo trabajar y por debajo de esta altura nuestros riñones aguantarán.

¿A qué altura deben colocarse los armarios de la cocina?

Los armarios de cocina que se montan en las divisiones (armarios para platos, etc.) deben colocarse a unos 50 – 55 cm de la superficie de trabajo (mesa o repisa).

¿Cuáles son los elementos básicos de una cocina de comedor?

Podríamos decir que hace tiempo el profesor Fuhrmann expuso una tabla que resume las superficies fundamentales para los distintos espacios de una cocina (comunicadas en metros cuadrados por cuadrado) y hay que decir que no anduvo desencaminado ya que sigue siendo sustancial.

Límites esenciales para el plan de una cocina de restaurante

A la hora de planificar la cocina de un eatery la principal variable a tener en cuenta es el tipo de cafetería y el límite del eatery.

Un restaurante de menú requerirá menos espacio y redacción que una cafetería de primera categoría; sin embargo, un local con cocina consistente y alta rotación requerirá sobredimensionar y multiplicar o aumentar significativamente un tipo de hardware similar para lograr los rendimientos normales.

Imprescindible la progresión ordenada del trabajo en la cocina

Para planificar una cocina decente hay que haber trabajado en ella o posiblemente ver cómo se coordinan las personas que trabajan en ella por dentro, en este artículo nos limitaremos a nombrar las clasificaciones primarias; en los grandes mesones y restaurantes hay además cocineros muy versados en piezas explícitas de un arreglo (Salsas, Caldos, etc.).

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más