Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

5 beneficios de preparar alimentos sanos y sabrosos en una parrilla
12 de Mayo de 2021

La motivación para todo aquel que maneja una cocina de restaurante o negocio de comida es ofrecer al público: un excelente servicio, alimentos saludables y, de buena calidad. Por ejemplo, preparar una buena parrillada permite que los clientes se deleiten con nuevos sabores y sensaciones.

Por tal motivo, si deseas ofrecer platos cocinados a la parrilla, debes tener en cuenta lo siguiente: el alimento a utilizar, la técnica de elaboración y, sobre todo, los equipos de cocinas industriales, como hornos industriales.

En este caso, es fundamental contar una Parrilla coriat mod. Master porque es ideal para este tipo de preparación y te brindará muchos beneficios. En esta nota, Invrcorp, uno de los mejores proveedores en venta de equipos de cocina industrial, como hornos industriales. Te mostrará algunas recomendaciones sobre los beneficios de preparar alimentos en una parrilla coriat mod. Master.

Antes de empezar el tema, ¿Sabías qué?  …

A finales de siglo XIX en la provincia de Rio de la Plata, en Argentina; se utilizaba rejillas hecha de hierro forjado para atenazar cueros mientras se secaban. Con el tiempo, estas armazones la utilizaron para asar carnes que sobraban de los animales faenados o casados.

¡Toma nota! Esta información te será de gran utilidad si estás pensando en comprar una próximamente.

Beneficios de la parrilla de coriat mod. Master:

Practicidad:

Es un equipo muy práctico, ligero y se puede trasladar a cualquier parte de la cocina y no requiere de complicadas instalaciones este maquina parrillera hace todo sencillo.

Funcionalidad:

Gracias al material dé que está hecha pueden alcanzar temperaturas de calor en poco tiempo, por lo que cocinar una costilla o cualquier alimento a la parrilla será mas rápido y de forma uniforme.

Del mismo modo, una de las cosas que se le caracterizan a esta máquina parrillera es que no desprende humo como las convencionales.

Sustentables:

Con este equipo de cocina industriales, no sólo te ayuda a preparar la mayor cantidad de platos en menor tiempo; sino al contrario, te permite ahorrar dinero en ingredientes, como el aceite; ya que, posee quemadores y solidas parrillas y, la cocción es mucho más rápido.

Saludable:

Como su propio lo dice, puedes preparar alimentos bajos bajo en grasas y en calorías, ideales para cuidar la salud de tus clientes. Por ejemplo, puedes cocinar carnes, pescados, vegetales y mariscos como si nada.

Sabor:

Cocinar con este equipo parrillero los alimentos toman una cocción espectacular, sobre todo, el sabor de la carne es espléndido. Gracias esto, no hay riesgos que trocitos de carbón o cualquiera otra cosa se adhiera a los alimentos.

¿Deseas adquirir alguno de los productos mencionados, o revisar un catálogo de cocina industrial especializado? ¡Aquí te ayudaremos!

Si estás buscando   los mejores proveedores en venta de equipos de cocina industrial, como hornos industriales contacta con el Grupo Invercorp. Llama a los teléfonos (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 15 de Septiembre de 2023

    Seguridad en el Uso de Freidoras Industriales a Gas

    Leer más
  • 7 de Septiembre de 2023

    Seguridad en el uso de cortadoras de embutidos

    Leer más
  • 6 de Septiembre de 2023

    La importancia de los congeladores de acero en la industria alimentaria

    Leer más