Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Visicooler refrigeradores y exhibidores de gaseosas
12 de Julio de 2022

Invercorp cuenta con la línea de Visicooler refrigeradores y exhibidores de gaseosas. Recordemos que las Visicooler son de las refrigeradoras más utilizadas en muchos tipos de negocios, como en supermercados, o cualquier tipo de comercio donde vendan bebidas y comida, porque son las refrigeradoras exhibidoras que mantienen frías las bebidas y las muestra al público a través de su puerta.

visicooler para congelados

Brinda mayor precisión a la temperatura de conservación de su producto por su amplio rango de temperatura de -2° a -18° C. Lo cual permite conservar en perfecto estado alimentos congelados, como verduras, frutas, carnes, entre otras.  También, se pueden encontrar en diversos tamaños, generalmente, con una o dos puertas. Este tipo de equipos se suelen encontrar en supermercados, tiendas de conveniencia y otros negocios más.

visicooler para gaseosas

Temperaturas de 02ºC a 10ºC, capacidad de 350 Lts y 450 Lts para todo tipo de producto. Ideales para supermercados, bodegas, minimarket, oficinas, etc. El uso principal que se les da es el de enfriar los refrescos, bebidas, yogures, cervezas, jugos.

Otro punto importante para seleccionar el que vas a comprar son las características del mismo refrigerador. Por ejemplo, el tamaño, la buena iluminación, el consumo de energía, su capacidad, el acabado interior y exterior, de fácil limpieza y mantención, entre otras propiedades que puede ayudarte a decidir tu futura inversión.

Esta compra es un salto necesario para impulsar tu negocio a grandes ligas, ya que mejorará tu proceso de conservación. Actualmente, se están sumando más comercios a la compra de un visicooler. Si comparamos la inversión que se tendrá que realizar que es de una única vez, con la durabilidad y poder de refrigeración que te brinda una visicooler, podremos notar que es un beneficio que se debe realizar. Dale oportunidad a tu negocio de crecer.

Invercorp garantiza brindarles productos de calidad, existen diversos preciosos para todo tipo de negocio, no dudes en cotizar tu visicooler en simples pasos mediante la página de Invercorp Perú. Adquiere tu Visicooler refrigeradores y exhibidores de gaseosas contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más