Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Visicooler para tu negocio
30 de Mayo de 2022

Si tienes un negocio un supermercado, minimarket o cualquier tipo de comercio donde vendan bebidas y alimentos refrigerados, necesitas tener en consideración invertir en una visicooler para aumentar tus ventas. Con la compra del visicooler muchos negocios se han visto beneficiados por preservar la calidad y refigeramiento de sus productos. Con ello, han minimizado los márgenes de pérdida de sus productos.

Además, estas refrigeradoras permiten exhibir al público tu producto, y de esta manera atraer a los clientes potenciales, debido a que podrán escoger visualmente lo que desean adquirir.

Beneficios de visicooler:

Cuando iniciamos un negocio muchas veces nos conformamos por lo más sencillo, que en el caso de un pequeño restaurante sería colocar los insumos dentro de un frigorífico doméstico. Sin embargo, el visicooler está diseñado para mantener las bebidas y alimentos frescos por mucho más tiempo. así los alimentos no perecibles que necesites tendrán más tiempo de vida.

Así mismo, este tipo de equipos se encarga de atraer al usuario a primera vista, ya que cuenta con un sistema de luminosidad ideal para que el cliente pueda observar detenidamente todo tipo de producto que se desee mostrar. Es por ello, que será tu aliada para poder comunicar adecuadamente lo que estés ofreciendo.

Además, te permite organizar tus productos con mayor facilidad, debido a que estos estarán en un solo lugar. Podrás tomar la decisión de ordenarlos por tamaño, tipo, de acuerdo a la demanda o tu propia preferencia.

¿Cual es ideal para tu negocio?

Para poder escoger el visicooler para tu negocio debes tener en claro cuál es el producto que piensas refrigerar y la temperatura idónea para él.  Ya que, existen variaciones en la temperatura y tamaño dependiendo del visicooler que escojas.

visicooler para congelados:

Brinda mayor precisión a la temperatura de conservación de su producto por su amplio rango de temperatura de -2° a -18° C. Lo cual permite conservar en perfecto estado alimentos congelados, como verduras, frutas, carnes, entre otras.  También, se pueden encontrar en diversos tamaños, generalmente, con una o dos puertas. Este tipo de equipos se suelen encontrar en supermercados, tiendas de conveniencia y otros negocios más.

visicooler para gaseosas:

Con temperaturas de 02ºC a 10ºC, capacidad de 350 Lts y 450 Lts para todo tipo de producto. Ideales para supermercados, bodegas, minimarket, oficinas, etc. El uso principal que se les da es el de enfriar los refrescos, bebidas, yogures, cervezas, jugos.

Esta compra es un salto necesario para impulsar tu negocio a grandes ligas, ya que mejorará tu proceso de conservación. Actualmente, se están sumando más comercios a la compra de un visicooler. Si comparamos la inversión que se tendrá que realizar que es de una única vez, con la durabilidad y poder de refrigeración que te brinda una visicooler, podremos notar que es un beneficio que se debe realizar. Dale oportunidad a tu negocio de crecer.

Invercorp garantiza brindarles productos de calidad, existen diversos preciosos para todo tipo de negocio, no dudes en cotizar tu visicooler en simples pasos mediante la página de Invercorp Perú.Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más