Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Tipos de balanzas de acuerdo con sus necesidades
7 de Junio de 2022

Existen diversos tipos de balanza, por ejemplo, balanzas grameras, industriales, comerciales, etiquetadoras, entre otras. Cada una de estas tiene sus propias características que resaltas ciertas cualidades de cada una. Es importante clasificar los tipos de balanzas de acuerdo con sus necesidades.

Balanza comercial

Las balanzas comerciales son normalmente utilizadas para negocios orientados a venta de frutas/ verduras como puestos de mercado, tiendas de víveres, etc. son aquellas que resultan aptas para su uso en pequeños negocios y entornos logísticos y de producción. Pertenecen al grupo de equipos y herramientas indispensables en ciertas industrias, como por ejemplo la alimentaria, en la cual se pesan a diario una gran cantidad de productos.

Balanza industrial plataforma

La balanza de plataforma es un instrumento de medición ideal para determinar el peso de una mercancía gracias a su resolución de 1 g y su precisión de ±0,1 % del fondo escala. La balanza de plataforma puede pesar en las unidades lb / oz, kg / g, kg, g, lb, oz.

Balanza gramera y porcionadora

Una balanza gramera como su nombre lo indica es un instrumento que registra sus valores gramos. Siendo su característica principal la sensibilidad con la que admite cada producto. La sensibilidad de una balanza es la capacidad mínima con la que esta registra el pesaje.

Las personas que suelen optar por este tipo de balanzas suelen ser las que tienen un negocio de comida, como es el caso de la repostería que se necesita un cálculo exacto de los insumos que se utilizaran.

Balanza etiquetadora

Son básculas que imprimen el tipo de ticket autoadhesivo. Estas suelen ser vistas y utilizadas en los supermercados para etiquetar el precio con relación al peso de un determinado producto.

Invercorp con diversos tipos de balanzas de acuerdo con sus necesidades, contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más