OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: ENVÍO GRATIS EN LIMA Y CALLAO · SOLO POR HOY

Visicooler Congelado Inverter 1 Puerta de Vidrio

Gelopar

Equipo para almacenar congelados con acceso rápido y buena capacidad. Con 572 L de capacidad para reforzar stock en cocina, tienda o punto de venta.


El Visicooler Congelado Inverter 1 Puerta de Vidrio GFI 57 ayuda a conservar productos congelados de forma ordenada y estable, ideal para operaciones gastronómicas, hoteles, tiendas y comedores de alta rotación.

-18°C a -20°C
572 L
1 puerta de vidrio doble templado
Aire forzado
-18°C a -20°C
572 L
1 puerta de vidrio doble templado
Aire forzado
Cotizar por WhatsApp
  • Exhibición: Visicooler para exhibir y conservar productos congelados, helados, postres congelados o productos empacados de baja temperatura con buena visibilidad y reposición rápida.
  • Control: Controlador digital de temperatura para monitorear y ajustar el equipo con rapidez durante la operación diaria.
  • Refrigeración: Aire forzado para ayudar a distribuir el frío de forma uniforme dentro del equipo.
  • Refrigerante: R290 para operación eficiente en equipos de frío comercial.
  • Acceso: Puertas de vidrio para exhibición, control visual del inventario y reposición rápida sin perder presentación.
  • Sellado: Empaque magnético en puertas para favorecer un cierre firme y ayudar a conservar la temperatura interna.
  • Organización: Niveles regulables que permiten mejorar la visibilidad, la reposición y el control del producto exhibido.
  • Visibilidad: LED interior para mejorar visibilidad, presentación y control del inventario.
  • Eficiencia: Tecnología inverter para una operación más estable en conservación continua.
Capacidad 572 L
Refrigerante R290
Sistema de refrigeración Aire forzado
Tecnología Compresor Inverter
Temperatura -18°C a -20°C
Puertas 1 puerta de vidrio doble templado
Parrillas 3 niveles regulables e inclinables + estrado inferior
Iluminación LED perimetral
Medidas exteriores (frente × fondo × altura) 675 × 811 × 2053 mm

Video o demostración del producto

Ver video

Ideal para:

Conservación para operación diaria

Conservación para operación diaria: el GFI 57 mantiene productos congelados con acceso práctico y temperatura controlada, pensado para negocios que manejan inventario de rotación.

¿Necesitas asesoría para elegir el equipo ideal?

Nuestro equipo está listo para ayudarte.

Hablar por WhatsApp
Solicitar asesoría Chatea con nosotros Escríbenos ventas@invercorp-peru.com Asesoría gratis (01) 764 5018
Visítanos Calle Catalino Miranda 266-268, Barranco, Lima - Perú
Consulta Aquí