Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Sabías que puedes usar los visicoolers como puntos de ventas?
12 de Mayo de 2021

El 75% de los clientes que entran en un local comercial son atraídos por las vitrinas. Este es un dato obtenido en un estudio de la Pontificia Universidad Católica de Bogotá. Es por eso que deberías pensar en aprovechar los visicoolers como puntos de ventas, si es que no lo haces.

Esos equipos no solo deben usarse para colocar productos sin orden ni armonía. Cada una de estas máquinas ofrece la posibilidad de presentar una bonita cara al público. De hecho, se calcula que, elaborando una buena decoración en las vitrinas, se pueden llegar a generar hasta un 25% de las ventas de un local comercial.

Es por eso que se debe aprovechar cada espacio que se tenga para lucir los productos. En lugares como panaderías y restaurantes es importante contar con una buena presentación. Eso hace que los clientes se sientan más cómodos y compren con más frecuencia.

¿Por qué los visicoolers como puntos de ventas se deben aprovechar?

A continuación, se van a tocar algunos de los puntos que convierten a estos equipos en piezas muy funcionales para el éxito comercial de un negocio.

– Practicidad

La forma en que se ve un local es clave para su éxito. El estilo elegido tiene un gran impacto en los consumidores. No obstante, las personas también analizan si un local está bien equipado o no. Los visicoolers o los exhibidores de gaseosas son algunas de las máquinas más practicas para mantener bebidas a una temperatura adecuada.

Esto no es igual que tenerlas en una refrigeradora o congeladora. En el primer caso, se puede mantener las bebidas, pero no serán expuestas adecuadamente. Eso puede funcionar en caso que se vendan productos de consumo masivo, pero en caso de tener una línea propia no sería una buena solución.

En caso de usar una congeladora, se corre el riesgo que la bebida se solidifique. Eso podría causar la molestia de muchos clientes. Hay que tomar en cuenta que se piden bebidas cuando se tiene sed y no se desea esperar. En cambio, un visicooler siempre mantendrá la temperatura perfecta para mantener los líquidos fríos sin congelarlos.

– Apariencia del mobiliario

Una de las razones para usar los visicoolers como puntos de ventas es que tienen una apariencia moderna. Además, se puede personalizar su recubrimiento para que tenga mayor impacto. En su interior también se pueden organizar los productos de la manera que más se crea conveniente. Es por eso que estas máquinas cuentan con parrillas móviles que se pueden adaptar a productos de diversos tamaños.

Además, la apariencia estilizada de este tipo de equipos permite que los productos atraigan la vista. Si estuvieran en refrigeradores verticales o en congeladores, definitivamente, serían ignorados. Es posible ordenar los productos de manera que los que ofrezcan un mejor margen de ganancia se mantengan a la vista. Mientras aquellos que son los preferidos pueden ser colocados al final para atraer la atención a un área menos notable.

– Buena iluminación

Si los clientes son ven bien los productos tampoco los van a comprar. Tener luces adecuadas que resaltan la mercadería es clave para vender, esa es otra de las razones que sustentan el potencial de los visicoolers como puntos de ventas. Esos equipos cuentan con iluminación interna que resalta muy bien la apariencia de los productos.

Además, la mayoría de esas máquinas usa focos que funcionan con tecnología LED. De esa manera, se mantiene logra una buena luz sin sumarle temperatura al interior de las cabinas de refrigeración.

– Ahorro energético

Los exhibidores refrigerados cuentan con vidrios de doble capa para reducir el intercambio de temperatura entre el interior y el exterior. De esa manera, se conserva mejor el frio interior y el motor debe funcionar en menor cantidad de ocasiones.

Además, es común encontrar que los visicoolers tengan puertas abatibles automáticas. Así, se evita que se fuge el aire frio en caso que alguien deje las puertas abiertas. Todas están medidas ayudan a reducir el consumo energético compara con equipos que no tienen esa tecnología.

Si estás interesado en contactar con uno de los mejores proveedores de equipos de refrigeración comercial, comunícate con el Grupo Invercorp a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

 ¡Nuestros expertos te estarán esperando para despejar todas tus dudas!

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más