Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Reactivación económica: ¿Qué equipos de cocina son los más esenciales en mí restaurante y cuáles no ?
12 de Mayo de 2021

Todos sabemos que la pandemia está afectando en el crecimiento económico de muchas restaurante en nuestro país. Tanto que muchos emprendedores se han visto obligados a tomar el capital de sus negocio incluso otros optaron por vender sus equipos de cocina con tal de poder subsistir con sus familias en éstos días de confinamiento.

En medio de tanta incertidumbre el gobierno habilitó el servicio de delivery para el sector gastronómico. Es decir sé retoma la actividades en los restaurante y negocio de comida; si bien, contar con todos los equipos cocina es siempre  importante en nuestra restaurante. Pero, ¿cuáles son los equipos de cocina más esenciales, según el tipo restaurante que yo tengo?

Inicio de pandemia 

Cuando el presidente Martín Vizcarra, anunció el confinamiento social obligatorio para todas las personas en nuestro país, con el fin de evitar la propagación de Covi-19. También, vio conveniente tomar otras decisiones, entre ellas, el cierre temporal de restaurante y, pollerías.

La idea era muy clara, mantener a las personas en sus casas y, que estás tengan el menor contacto. Por ello, los dueños de restaurante no tuvieron otra opción que aceptar  las nuevas reglas de salud. ¿cómo? Cerrando sus locales, con tal de salvaguardar la integridad de sus comensales y trabajadores. 

Pasó dos meses, desde aquel día. Y, el panorama aún sigue siendo algo incierto para el gran sector de la cadena económica, pero en medio está oscuridad producto de la pandemia sé abrió una luz de esperanza para los negocios de comida.

Ahora que el gobierno a dado el visto bueno para que los dueños de pollerías y restaurantes retomen de nuevo sus actividades con la reactivación económica, pero a través de servicio de delivery.

Como sé sabe muchos dueños de restaurante a lo largo de éstos sesenta y dos días de confinamiento han tendido que reinventarse optando por nuevos oficios y, en algunos caso vendiendo sus equipos de cocinas industrial creyendo que nunca volverían abrir.

En esta nota, Invercorp, uno de la empresa lideres, en la venta de cocinas industriales, te mostrará una lista con los equipos de cocinas industrial que debes tener y los que no, según el tipo de restaurante.

 ¿Qué equipos de cocina son los más esenciales en mí restaurante y cuáles no?

Conocer todo acerca de los equipos de cocina de nuestro negocio de comida es siempre importante. Así que, realizarnos está pregunta nos ayudará a tendremos un idea general de los equipos que son necesarios para el tipo de negocio que tenemos y así poder no gastemos más de l cuenta.

Según el tipo de negocio:

Pollerías:

Si hay un plato de comida al que todos hemos extrañado en éstos días de cuarentena ese es: El pollo a la brasa. Si tu negocio ofrece éste rico plato puedes iniciar tu negocio con los siguientes equipos. Por ejemplo, hornos, freidoras, accesorios, licuadoras, refrigeradora, procesadores de alimentos, etc

Cevicherias:

¿Picante o sin picante? ¿Con yucas o camote? ¿Chicha o gaseosa? Sea cual sea el gusto y la preferencia de nuestro clientes siempre debemos de complacerlo; por ellos, debemos incluir está máquina: accesorios de cocina, congeladora, refrigeradora y licuadora.

Caldo de gallina:

No hay nada más rico que degustar un espectacular caldo de gallina  para calentarnos de éste frío y sobretodo para protegernos de Covi-19. Pero, como se sabe muchos de nuestros cliente no tiene la experiencia en preparar un plato con el toque de sabor que dispone éste plato. Si eres emprendedor y quieres renovar tu negocio o deseas innovar tu equipos de negocio, presta atención con los siguientes para equipar tu cocina: cocina industrial, accesorios de cocina, licuadora refrigeradora, etc.

Comida japonesa y chifa:

La cultura de oriental de por sí ha ofrecido al mundo: una diversidades de acontecimientos, ingenería civil y arquitectura, biodiversidad, etc. Pero algo sé les reconoce es su diversidad gastronómicas. Sí tu restaurante se encuentran el rubro de actividades para  la reactivación económica. Debes tener encuentra los siguientes equipos de cocina industrial para empezar tus actividades en tu negocio. Por ejemplo, cocinas industriales, licuadora, congeladora, etc. 

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como hornos industriales contacta con el Grupo Invercorp. Llama a los teléfonos (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más