Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Razones que demuestran la importancia del pesaje en los negocios
12 de Mayo de 2021

Conoce los beneficios que un correcto pesaje puede generar en tu establecimiento de ventas.

En un restaurante, almacén, bodega, supermercado, e incluso laboratorio, el pesaje de productos es uno de los factores más importante en los diferentes procesos.

Esta pequeña, pero es imprescindible acción, garantiza el buen servicio brindado a los clientes, y evita errores y pérdidas económicas en la empresa.

En el siguiente artículo, Invercorp, uno de los mejores proveedores de balanzas electrónicas en Lima, te mostrará algunos beneficios del pesaje en los negocios.

¿Por qué es importante el pesaje en las empresas?

Entre los beneficios que un correcto pesaje aporta a los diferentes negocios, podemos mencionar los siguientes puntos:

++ Evita los errores al recibir productos

Todos los establecimientos tienen una lista de proveedores que se encargan de entrega productos mensualmente. Muchas veces, se da por hecho que el pesaje de los pedidos es correcto, sin embargo… ¿Cómo se puede comprobar esto?

Las balanzas electrónicas son perfectas para este tipo de ocasiones, ya que permite calcular exactamente el peso del producto entregado. Evitando así discusiones o malentendidos.

++ Asegura la exactitud y precisión en el pesaje

El utilizar una balanza correcta en los negocios, asegura un margen de error de tan solo 0,1% por cada kilogramo pesado.

Esto es perfecto ya que vitará errores en el pesaje y garantizará un precio correcto en la compra o venta. Para pesajes exactos, las balanzas grameras son una perfecta opción.

++ Genera confiabilidad en los clientes

Las balanzas grameras, y los diferentes modelos que existen, no solo aportarán seguridad y confiabilidad en los establecimientos, sino también en los clientes.

Su uso permitirá que el cliente se siente seguro de su compra, y pueda comprobar que la cantidad de dinero pagada, está acorde con el peso del producto.

Los mejores modelos de balanzas electrónicas para asegurar un correcto pesaje

Entre los mejores modelos de balanzas que podemos mencionar, destacan: 

+ Balanza de plataforma comercial super SS 15 Kg

Esta es una de las balanzas electrónicas que tiene una larga vida útil, ya que el 100% de su composición es de acero inoxidable.

Tiene una capacidad de 15kg y cuenta con batería interna recargable y conexión a red. Se caracteriza por su capacidad de ahorro de energía y tener una sensibilidad de tan solo 1gr.

++ Balanza de plataforma comercial FDP-3P

Este tipo de balanza es perfecta para los negocios de venta y carnicerías, ya que tiene una mayor estabilidad de pesaje y cuenta con batería recargable.

Tiene un sistema de pesaje que puede cambiar de las Ib a los Kg. Además, tiene 35 teclas de PLU directo, y permite digitalizar precios de hasta 6 caracteres.

Trabaja con un voltaje de 220v y se pueden acumular hasta 99 datos en el sistema.

++ Balanza de Sobremesa SM-110-B  

Este modelo de balanza tiene una capacidad que va desde los 6kg hasta 15kg, y puede ser manejada de forma manual y automática.

Tiene un sistema de envasado y formato de etiquetas de libre configuración, además cuenta con una velocidad de impresión de 80mm por segundo.

Es un equipo perfecto para bodegos y establecimientos de ventas de frutas y verduras.

Estas fueron las razones que demuestran la importancia del pesaje en los variados procedimientos en los negocios.

Recuerda que los diferentes tipos de balanzas, como: las balanzas grameras, digitales y entre otros, son equipos fundamentales para fidelizar a tus clientes y aumentar las ventas.

¿Estás animándote a comprar uno de estos equipos, y tienes dudas sobre cuál elegir? ¡Tenemos la solución!

Grupo Invercorp es una empresa experta en la venta de balanzas electrónicas. Aquí podrás encontrar una gama variada de balanzas comerciales y otros implementos indispensables para tu negocio. Si deseas adquirir nuestros equipos, llámanos al (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más