En el mercado encontrarás variedad de vitrinas exhibidoras de alimentos que ayudan a que el producto que coloques se conserve y se vea estético, además el producto tendrá protagonismo para incentivar al cliente a su compra, logrando el aumento de tus ventas, conoce los tipos de vitrinas ideales para tu negocio. ¿Qué tipo de vitrinas exhibidoras de alimentos usar en tu negocio?
Vitrinas refrigeradas
Son vitrinas con sistema de diferentes grados de refrigeración, permiten mantener una temperatura fría que conserva los alimentos frescos, son hechas de acero inoxidable con cristal resistente, curvos o rectos, las encontrarás grandes y pequeñas de diferentes tamaños y diseños
Características de refrigeración:
Vitrinas de frío estático:
Son las que mantienen un buen nivel de humedad, lo que permite conservar mejor los alimentos, entre la parte inferior de la vitrina y el estante superior hay una diferencia de 3°-5°, son perfectas para negocios de pastelería, ya que asegura que los pasteles no se derritan ni tampoco se congelen
Vitrina de frío ventilado:
Cuentan con ventiladores especiales para mantener una temperatura constante en toda la vitrina, ideales para exhibir lácteos, quesos, embutidos, etc. Son elegidas para tiendas de abarrotes y para los negocios de cremerías, como la vitrina Imbera BHS100 de tamaño mediano, diseñada para exhibir lácteos.
Vitrina de frío ventilado doble:
Mantienen temperaturas uniformes y muy bajas entre los -14°C y los -20°C, ideales para refrigerar productos congelados como los helados, paletas son aptas para paleterías, el objetivo es que el helado esté refrigerado de manera uniforme, para ello hay una ventilación adicional por encima de las cubetas que garantiza que no haya pérdida de temperatura en la parte superior del producto.
Restaurantes que necesitan vitrinas refrigeradas:
Vitrina para sushi:
Diseñadas exclusivamente para mantener el sushi en condiciones óptimas, las encontrarás vitrinas de diferentes tamaños y están compuestas por bandejas gastronómicas, placas frías y doble evaporador superior estático, manteniendo perfectas las propiedades del arroz y el pescado crudo, se recomiendan vitrinas de frio estático que conservarán el producto al no permitir que se reseque debido a que mantiene su grado de humedad de manera ideal, como la vitrina ASBER ACTC-69 SL HC con cubierta de cristal curvo templado, fabricado en una sola pieza.
Vitrinas carnicería:
Estas vitrinas tienen un sistema de frío estático para colocar el producto en la parte inferior de la vitrina con temperatura de conservación que va entre los 0° a los -10° C., las hay de diferentes tamaños, con cristal curvo con exhibición panorámica.
Las encontrarás modulares, es decir puedes armar tramos de exhibidor colocándolas una a un lado de la otra y uniendo con un esquinero como el modelo Torrey ESQTEC
Vitrinas abiertas:
Las vitrinas abiertas se clasifican en:
Vitrinas de Mostrador: Estas vitrinas son horizontales, su temperatura suele estar entre los -1° y 5°C ideales para tiendas grandes, autoservicio o supermercados, como la vitrina Migsa RTS-370L
Vitrinas Mural: Vitrinas verticales abiertas de frío industrial, son grandes armarios apoyados en la pared donde el cliente puede visualizar de la mejor manera los productos y consumirlos de modo autoservicio, ideales para exhibir lácteos, frutas y verduras en un supermercado o tienda de autoservicio, te recomendamos la vitrina Imbera VRA-23 con cortina de aire e iluminación led.
En Invercorp contamos con distintas vitrinas de exhibición Solicita mayor información de nuestras Vitrinas refrigeradas abiertas Open Cooler. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.