Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Procesadores de alimentos: ¿Cuál elegir y comprar en 2020?
12 de Mayo de 2021

Conseguir las mejores cosas que nos ayuden a ser cada día mejor es una virtud que siempre a marcado al ser humano. Del mismo modo piensa toda la persona que tiene a cargo un negocio de cocina o restaurante, ¿Qué es? es simple, conseguir los mejores procesadores de alimentos que ayude a mejorar el rendimiento de los procesos en la cocina y así la entrega de pedidos será más eficiente.

Por tal motivo, si deseas atender todos los pedidos de tu negocio, debes tener en cuenta lo siguiente: el alimento a utilizar, la técnica de elaboración y, sobre todo, los equipos de cocinas industriales, como hornos industriales.

Pero, ¿Cómo? Es muy sencillo, no hay porque preocuparse; En esta nota, Invercorp, uno de los mejores proveedores en venta de equipos de cocina industrial, como hornos industriales. Te mostrará, algunas recomendaciones sobre el mejor procesador de alimentos del 2020 a la hora que quieras elegir uno para tu negocio.

algunas recomendaciones sobre el mejor procesador de alimentos del 2020 a la hora que quieras elegir uno para tu negocio.

Te puede interesar: Helados artesanales: Top 7 de máquinas para helados artesanales

¿Qué es?

Los procesadores de alimentos son dé los pocos electrodoméstica que cumple hasta cuatro o cinco funciones al mismo tiempo. Por ejemplo, picar cebolla, rayar el choclo, etc. Puede llegar a ser una tarea muy trabajosa o en algunos de los casos realmente aburrida de la cocina. Pero, esta máquina procesadora de alimentos es tan maravillosa que convierte todo eso que a ti te parece aburrido en lo más bonito de la cocina.

¿Y para qué sirve?

Es claro la función que cumplen. Este procesador de alimentos se encarga de agilizar las tareas más tediosas de la cocina y que requieren de tu presencia, destacan las siguientes:

Puede Rallar:

Con esta máquina puedes rallar todos los vegetales incluso el queso, gracias a que cuenta con un disco que hace posible que los alimentos puedan tener esa textura.

Filetear:

Llegar a filetear puede ser un problema para usted u otras máquinas, sin embargo, esto no es un problema para esta máquina procesadora de alimentos. Por ejemplo: puede picar la cebolla hasta el tamaño que tu desees, en cuadraditos o para ensalada. Si metes albahaca, ajo y piñones, en un momento tienes el aderezo hecho.

Salsas:

Basta con ensuciarte las manos picando, chacando para obtener una salsa para tu tallarín. Esta es la maquina tiene la razón a tu problema prepara salsa de tomates o de espinaca para tus tallarines de la manera más fácil.

Licuar y exprimir.

Los procesadores de alimentos son tan sensacionales que puede preparar incluso hasta helado y chóteles de pura pulpa de fruta. Su ventaja de esta máquina es que tritura y mezcla sin ningún problema. En menos de una hora tienes un postre exquisito.

Ventajas del Procesador de alimentos:

Las maquina procesador de alimentos tiene múltiples funciones debido al sistemas que posee puede resolver las tareas más tediosas de la cocina, como las preparaciones que decidas hacer; recuerda que con una maquina procesador de alimentos puedes ahorrar mucho tiempo en la preparación de los platos.

Te puede interesar: 5 beneficios de preparar alimentos sanos y sabrosos en una parrilla

Tipos de procesador de alimentos:

La principal función de un procesador de alimentos es rallar, amasar, triturar, entre otras cosas, que hemos mencionado anteriormente. Existen otros tipos de procesadores que puedes encontrar en el mercado.

Robots de cocina:

Este robot cocina es un equipo de procesadores de alimentos como mayor funcionalidad ya que permite triturar, batir y amasar los alimentos, incluso programar la preparación.

Ollas programables:

A diferencia de la anterior, este equipo de procesador de alimento permite echar los ingredientes con la contextura adecuada para empezar a cocinar a través de su programa

Batidoras amasadoras

Estos son los procesadores que se especializan en amasar. Esta es la mejor opción si lo que necesitas es batir mezclas o hacer masas para hacer pasteles.

¿Deseas adquirir alguno de los productos mencionados, o revisar un catálogo de cocina industrial especializado? ¡Aquí te ayudaremos!

Si estás buscando una empresa especializada en la venta equipos de cocina industrial, como son los insumos para helados artesanales, contacta con el Grupo Invercorp. Llama a los teléfonos (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más