Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Procesadores de alimentos: 6 aspectos principales, ¿Qué debes saber?
12 de Mayo de 2021

Conoces las 6 características de los procesadores de alimentos, perfectos para mejorar la productividad de tú negocio

¿Llevas horas de horas en la cocina?  ¿Preparas dos o tres platos en todo el día? ¿Te has visto en la necesidad de incrementar el doble de la capacidad que tiene el área de cocina en solamente personal? ¿Sientes el fastidio de tus comensales porque la comida tarda en ser preparada? Peor aún, no tienes tiempo para ti mismo.

En este artículo, Invercorp, uno de los mejores proveedores en venta de procesadores de alimentos, te brindará la solución a tus problemas con las principales características de la línea de procesadores de alimentos y, así ahorres tiempo y dinero. <  ¡Toma nota! Esta información te será de gran ayuda para complementar el pack de equipos indispensables en los negocios de comida.

Antes de empezar el tema, debemos saber lo siguiente:

¿Qué son los procesadores de alimentos?

Pues bien, un procesador de alimentos es un electrodoméstico que realiza dos funciones a la misma vez. Primero, cumple la función de un procesador de alimentos porque corta, tritura y bate. Segundo, realiza la tarea de una olla programable porque cocina a diferentes temperaturas.

Estas son las 7 características principales de los procesadores de alimentos de cocina:

Fácil automatización:

Con las máquinas procesadores de alimentos la tarea de cocinar es mucho más fácil; solamente programa el tiempo qué crees conveniente que demorará cocinar los alimentos y ese mismo lapso puedes estar realizando otras tareas en la cocina.

Del mismo modo, puede programar para después de una hora se caliente los alimentos una vez se haya cocinado. Este tiempo es suficiente para no servir la comida fría. Por otro lado, puede parecer abrumadora las cantidades de botones digitales que posee estos equipos procesadores de alimentos, pero con el tiempo se puede tener el dominio total de todas las funciones.

Diferentes accesorios:

La productividad en el área de cocina es más eficiente cuando se simplifican las funciones para la preparación de los alimentos; Por ejemplo, para preparar una “rica” causa rellena; Lo primero que se debe hacer, antes de todo es, tener todos los ingredientes listos para la preparación porque sino contamos con estos insumos no se podría hacer absolutamente nada; Así que hay que: rallar, pelar, amasar y batir. Suena algo complicado, pero sin duda son los pasos que hay que seguir. Pero, Invercorp, uno de los mejores proveedores en venta de procesadores de alimentos, te brinda la solución para ese problema con su línea de procesadores de alimentos.

Te puede interesar: 5 beneficios de preparar alimentos sanos y sabrosos en una parrilla

Cocinar para más personas: 

Si hay algo que debemos de atribuirles como característica principal es, que en las línea de procesadores de alimentos se pueden preparar dos, tres, hasta cuatro platos a la misma vez, ya que, cuenta con una sistema de automatización que te ahorra mucho tiempo y, sobre todo, te ayudará a preparar muchas más raciones.

Utilizando cantidades exactas ahorra más dinero:

 La línea de procesadores de alimentos cuenta con una báscula para que cocines con las cantidades exactas, esto te permite ahorra más dinero en insumos; pero, por si esto no fuera poco todavía hay algo más: Su sistema de cocinar por inducción hace ahorres energía, ya que, consumen poca electricidad.

Vienen con garantía y son muy seguras:

La compra de una línea de procesadores de alimentos completa te ayudará ahorra tiempo y dinero. Además, cuenta con garantía contra desperfectos y, sobre todo, brindamos un servicio técnico de calidad en caso de problemas.

Programa recetas con la línea de procesadores de alimentos

Con las maquinas procesadores de alimentos la vida en la cocina es mucho mas fácil, ya que, cuenta con una memoria que puede almacenar hasta 300 recetas; ahora la tarea de estar buscando recetas ya quedo en el olvido.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de procesadores de alimentos, contacta con el Grupo Invercorp. Llama a los teléfonos (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

Te puede interesar: 4 factores para elegir un buen procesador de alimentos.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más