Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Preguntas frecuentes sobre la refresquera IBBL modelo BBS2
10 de Mayo de 2021

Los jugos y refrescos son esos productos que se consumen en todas las temporadas del año, sin importar que haga frío o calor. Por esta razón, los enfriadores de bebidas son equipos de gran utilidad en las juguerías, restaurantes, bares, y otros locales de venta de comida. En Perú, uno de los productos de este tipo que ostenta la mejor calidad es la refresquera IBBL modelo BBS2. En esta nota vamos a responder a algunas de las preguntas más comunes respecto a este equipo.

Capacidad de la refresquera IBBL modelo BBS2

Esta máquina tiene dos tolvas de 15 litros cada una. Juntas dan como resultado una capacidad de 30 litros. Este equipo enfría simultáneamente ambos contenedores. Estos recipientes están fabricados con policarbonato cristal. Este material tiene una gran transparencia y, también tiene una buena resistencia a los impactos.

¿Es fácil limpiar una refresquera?

Los productos IBBL que se venden en Perú están diseñados para ser armados y desarmados con facilidad. No se necesitan herramientas para desmontar la máquina. De esa manera, las tareas de limpieza y desinfección de la refresquera IBBL modelo BBS2 se puede hacer con gran rapidez. Todas las piezas que están en contacto con las bebidas pueden ser quitados con la mano.

Para su higienización se sugiere usar un poco de agua jabonosa y un paño suave o toalla de papel. No usar esponjas abrasivas porque se pueden producir antiestéticas rayaduras en los tanques u en las piezas. Se debe enjuagar con abundante agua para eliminar todos los residuos.

¿Con qué bebidas usar la refresquera IBBL modelo BBS2?

Usualmente, estos equipos se suelen usar en verano cuando se toman las bebidas más ligeras y frescas. Sin embargo, es posible reemplazar los jugos de fruta y el refresco de maracuyá por infusiones u otro tipo de bebidas de invierno. De hecho, es posible aceptar preparaciones de mayor espesor, como la kiwicha, quinua, maca, avena o soya, sin temor a dañar el motor.

Eso es posible porque la refresquera IBBL modelo BBS2 con un mecanismo de palas rotativas de gran resistencia. Eso también hace posible que se mantengan granizados en el interior de las tolveras o jugos con pulpa de frutas. El movimiento de las palas garantiza que el líquido en el interior de lo tanque tenga un enfriamiento uniforme y parejo.

¿Dónde emplear a las refresqueras?

Estos equipos se fabrican pensando en el uso interno en restaurantes, juguerías y otros comercios similares. Sin embargo, como la empresa IBBL entiende las necesidades de sus clientes, también la diseñado sus equipos para que puedan ser usados en exteriores. Por esa razón, la refresquera IBBL modelo BBS2 goza de protección contra los rayos UV en todas sus partes plásticas blancas.

Por otro lado, es posible instalar este equipo en el área donde se encuentran los clientes sin temor a perturbarlos. Esto se debe a que el compresor que funciona silenciosamente. Además, tiene un alto desempeño y consume poca energía eléctrica. A la larga, su buen rendimiento se acaba reflejando en el recibo de luz.

Si estás interesado en comprar una refresquera modelo BBS2 u otros productos IBBL en Perú, contacta con el Grupo Invercorp. Llama los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más