Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Por qué tener una vitrina exhibidora en mi negocio?
23 de Septiembre de 2022

La presentación de los productos es indispensable al momento de elegir las compras, a los consumidores nos interesa calidad, precio, que lo que voy a comprar luzca apetecible y sobre todo fresco. 

El marketing y la publicidad atraen clientes a tu tienda o a un área dentro de la tienda. La comercialización es el arte de hacer que los clientes, una vez que estén frente a tu exhibición, elijan tus productos y los compren.

En su nivel más básico, el mercadeo requiere exhibir productos que están organizados de una manera que facilite a los clientes encontrar lo que están buscando y que les sea fácil elegirlos y tomarlos. La comercialización también es la ciencia de administrar uno de los recursos minoristas más caros: El espacio de exhibición de los productos.

Una forma inteligente de los negocios es presentar los productos perecederos en vitrinas exhibidoras, de forma que visualmente atraiga la atención del comprador. 

Podríamos clasificar las vitrinas expositoras refrigeradas en función del tipo de negocio de la siguiente manera:

  • Vitrina o Mostrador: Ideales para carnicerías, charcuterías, panaderías y pastelerías.
  • Murales: Perfectas para lácteos, embutidos y carnes (Específicamente en Supermercados, autoservicios, entre otros negocios similares).
  • Vitrinas de Conservación: Diseñadas para helados y alimentos congelados, tanto abiertas como cerradas.
  • Vitrinas sobre mostrador: Comúnmente colocadas encima de la barra o mostrador para proteger los alimentos. Existen tanto de bandejas como de platos. Algunas poseen motor incorporado y otras son de grupo remoto.

A su vez, los tipos de vitrinas refrigeradas se pueden clasificar en otros modelos de acuerdo a su sistema de refrigeración:

Ventajas de una vitrina exhibidora:

Ahorro de energía:

Existen marcas que tienen sistemas de refrigeración que permiten un uso más eficiente de energía mientras está en funcionamiento el equipo. 

Al mismo tiempo, el acero inoxidable con el que son fabricadas las vuelve buenas conductoras de frío, por lo que también ayudan a enfriar más rápido. 

Calidad:

Las vitrinas profesionales cuentan con la temperatura ideal para mantener frescos los productos. 

Tecnología:

Algunos modelos cuentan con controles inteligentes y digitales de temperatura, para que puedas programarlas de acuerdo al producto a conservar y a las condiciones ambientales del lugar donde se encuentre.

Ergonomía:

Muchas marcas manejan modelos con diseños elegantes y ergonómicos que brindarán a tu negocio una mejor imagen. 

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, vitrinas exhibidoras, contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco. 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más