Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Por qué implementar una refresquera en tu negocio?
12 de Mayo de 2021

Los locales donde se venden alimentos casi siempre deben preparar algunos tipos de bebida que se sirva con los platillos. Es por eso que, tener una refresquera en tu negocio es conveniente para brindar un mejor servicio a los clientes. Esta es una máquina muy útil que ayuda a mantener los líquidos en buen estado y con baja temperatura.

Sin embargo, hay algunos empresarios que todavía subestiman o desconfían de su uso. Eso se debe a la falta de conocimiento acerca de las características y potencial de estos equipos de refrigeración. Es por eso que, en esta ocasión vamos a revelar algunas de las mejores razones para comprar una de estas máquinas para mantener las bebidas refrigeradas.

¿Beneficios genera una refresquera en tu negocio?

Los proveedores de equipos de refrigeración comercial mencionada que las refresqueras se caracterizan por su fácil uso. Estas máquinas se pueden usar para mantener la refrigeración de muchos tipos de bebidas. Muchos establecimientos de venta de comida recurren a esta maquinaria debido a su buen rendimiento y a la posibilidad de ahorrar espacio.

Las refresqueras no son juguetes, pues tienen una gran potencia que permite que hasta se alojen emulsiones en su interior. Este tipo de máquinas pueden ser llenadas con sustancias muy liquidas, como un jugo de naranja, o con bebidas más espesas. Por ejemplo, se puede poner avena en su interior si ningún problema o extractos de frutas.

– Fácil limpieza

Otras de las características más convenientes de tener una refresquera en tu negocio es que se puede higienizar fácilmente. Los depósitos para las bebidas son desmontables, así que eso permite que sean transportados y lavados en el caño. Estas piezas son absolutamente herméticas una vez que se colocan en la máquina, así que no dejan que escape el líquido y gotee.

Por otro lado, las bases se suelen recubrirá con acero inoxidable o algún otro material plástico liso. Estos materiales permiten que se puedan limpiar cualquier resto con suma facilidad. Es casi imposible que se incrusten restos de los alimentos en su superficie. Además, los recubrimientos son sumamente estéticos y resistentes así que el equipo puede exhibirse sin problemas en mostradores de cara al público.

– Temperatura de enfriamiento

Las refresqueras cuentan con compresores, como cualquier equipo de refrigeración. Sin embargo, una de sus principales diferencias, es que no se enfrían los líquidos soplando aire sobre ellos. en su lugar, se suele ver una especie de torre metálica en el medio de los depósitos. En su interior circula en gas comprimido que enfría su superficie.

Como las palas removedores mantienen al liquido en constante movimiento se asegura que se enfrié de forma pareja. El compresor se suele recubrir con acero inoxidable, como en los productos IBBL en Perú, pero eso puede variar dependiendo de la marca y modelo elegido. Las refresqueras son capaces de funcionar por muchas horas sin sufrir.

Además, mantienen a las bebidas a una agradable y refrescante temperatura que suele estar alrededor entre los 2 y hasta los 12 grados centígrados. Eso garantiza que los clientes puedan recibir rápidamente un vaso de liquido que les quiete la sed. Esto mejora la experiencia de consumo en el local que cuente con este tipo de equipos de refrigeración.

¿Qué tipos de negocios deberían contar con refresqueras?

Estos equipos son sumamente útiles para una gran gama de locales. Algunos de los clientes son dueños o administradores de fuentes de soda, panaderías, juguerías, locales de comida rápida, etc. en esos lugares es bastante común ver a las refresqueras llenas de diversos sabores de jugos que suelen acompañar a diferentes comidas.

Esa es una opción más saludable a las típicas bebidas embotelladas que, necesariamente, deben incorporar conservantes. Ahora que las personas se están tomando más conciencia acerca del cuidado de la salud y el peso, esta puede ser una forma de generar mejores ingresos para un negocio. Es por eso que incorporar estos equipos a las herramientas de tu cocina o bar es una gran elección.

Si estás buscando las mejores refresqueras en Lima, comunícate con los expertos del Grupo Invercor a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco ¡Te esperamos!

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más